Proporta anuncia la llegada de su nueva gama de accesorios Apple en colaboración con Quiksilver y Roxy

Proporta, el fabricante de accesorios para gadget móviles, os presenta su nueva gama de accesorios para productos Apple en colaboración con Quiksilver y Roxy. Esta nueva colección colorada esta fabricada a partir de materiales tal como el neopreno que reflejan el estilo único de la marca de surf conocida a través del mundo.

Con esta nueva gama de accesorios para productos Apple encontraras el “savoir-faire” de Proporta asociado a los diseños mas famosos de Quiksilver y Roxy: una funda de silicona y una funda rígida para iPhone 4 y iPod Touch 4G y una funda de neopreno con el diseño “Echo Beach” para MacBook y MacBook Pro 13» y 15»

A partir del 5 de enero, encontraras las fundas para MacBook en las tiendas Apple, y el resto de la colección estará disponible en la tienda Quiksilver www.proporta.com.

Roxy siliconesilicone quik

Las fundas de silicona Quiksilver y Roxy

Disponible tan bien para el iPhone4 que para el iPod Touch 4G, estas fundas son ligeras y protegen tu dispositivo contra las rayas y los golpes con estilo. Fabricada a partir de silicona, con motivos de relieve y los logos de Quiksilver y Roxy, esta funda esta disponible en rosado o azul. Los recortes te permiten acceder a los mandos y los puertos para que nunca necesites quitar tu teléfono de su funda.

Roxy crystalCrystal quik

Las fundas rígidas Quiksilver et Roxy

Proporta diseño estas fundas rígidas y robustas para proteger tu dispositivo contra los golpes y los choques. Disponible en motivo “Echo Beach” de Quiksilver o Roxy, los recortes te permiten cargar tu iPhone 4 o tu iPod Touch 4G sin tener que sacarlo de su funda.

neoprene case

La funda en neopreno para MacBook y MacBook Pro Quiksilver

La funda en neopreno Quiksilver viene en dos tallas para MacBook y MacBook Pro 13» y 15». La parte exterior y el zip doble son bastante robustos para proteger tu MacBook contra los golpes sin añadirle volumen suplementario. Con los motivos “Echo Beach” y el logo Quiksilver, esta funda es como una segunda piel.

A propósito de Proporta

Proporta diseña y fabrica accesorios y gadgets desde 1996 y ofrece un catalogo de mas de 3000 fundas, cables, soluciones de recarga y accesorios para los productos Apple y las demás marcas de Smartphones, ordenador portátiles, GPS, cámaras de foto y eReaders. Con diseños únicos y accesorios disponible desde el lanzamiento de los ultimos dispositivos ha desarrollado cooperaciones con las marcas y los distribuidores los mas importantes en el mundo. Proporta esta basada en Brighton en Inglaterra.

A propósito de Quiksilver

Quiksilver despierta el espíritu del surf que esta dormido en cada uno. Este es un espíritu al cual cualquier se puede identificar. Desde sus principios hace 40 años, Quiksilver se hizo conocer gracias a su creatividad, el gusto para la aventura y su libertad. Esto se traduce en su cultura de “Boardriding” y esta simbolizado en su logo, una ola que se quebrá sobre una montaña nevada. Las cualidades esenciales de los productos Quiksilver son la funcionalidad, la durabilidad y la innovación. La gama de productos
Quiksilver, que empezó con pantalones cortes para surfear, hoy incluye camisetas, camisas, pantalones largos y cortos, ropa de montaña, zapatos, gorros, bolsas, relojes, gafas de sol y aun mas. Quiksilver extendió su marca a las mujeres con una gama especialmente para ellas.

A propósito de Roxy

Con Roxy todo viene del corazón. Si sigues tu corazón, los demás harán lo mismo. Roxy es una marca de ropa que expresa un estilo costero o montanero. Este esta representado en su logo: un corazón echo a
partir del logo “ola-montaña” de Quiksilver. La chica Roxy es viva y divertida, se atreve y tiene confianza, su belleza es natural y le gusta la innovación y la simplicidad. Roxy ofrece una gama completa de ropa de deporte, para nadar, zapatos, gafas de sol, bolsas, planchas de snowboard, skis y mas accesorios para mujeres.

Proporta y Aiglesias