Yoigo consigue en España el cliente número 20 millones de TELIASONERA MOBILITY SERVICES

Logo yoigo

Logo yoigo

 

María Concepción Tejedor, clienta número 20 millones, dice que su cambio a Yoigo ha sido “un verdadero acierto”

Realizó la portabilidad el 31 de agosto en la tienda Yoigo de Las Rozas, gestionada por Smol

La Tarifa Infinita y el Samsung Galaxy SIII con el Pago a Plazos han sido los elegidos por María Concepción para venirse a Yoigo y entrar en la historia de TeliaSonera

El pasado 31 de agosto, TeliaSonera, la matriz de Yoigo, consiguió un hito histórico: llegar a los 20 millones de clientes en su área de Mobility Services (que comprende España y los países nórdicos y bálticos), precisamente de la mano de Yoigo. TeliaSonera ya tiene, en total, más de 100 millones de clientes en todo el mundo y María Concepción ya forma parte de esta gran familia de clientes.
En la tienda Yoigo de Las Rozas ubicada en la calle Cuesta San Francisco, 15, su dueña, Adela, realizó la portabilidad a María Concepción Tejedor, que había decidido venirse a Yoigo por “tener ahora mismo la tarifa más convincente del mercado, la Tarifa Infinita”. Además, María Concepción eligió el Samsung Galaxy SIII con el Pago a Plazos, pues cree que es “el mejor terminal del mercado en este momento, además, con la modalidad del Pago a Plazos, me resulta muy cómodo pagarlo, pues no he tenido que abonar su precio de golpe y me ahorro 200 euros”. Destacó también que eligió este terminal por las buenas referencias que tenía de él y por su gran pantalla y fantástica cámara.

María Concepción ha sido recibida en la tienda Yoigo (gestionada por Smol) donde realizó la portabilidad, por su propietaria, Adela, el jefe de ventas nacional de Smol, Iván Ferrero, por el Key Account Manager de Yoigo, Alfonso Reyes y por la Directora de Comunicación de Yoigo, Masha Lloyd. Allí ha podido explicarnos por qué ha elegido Yoigo y cuáles son sus primeras impresiones durante estos días, tanto con la compañía como con su terminal: “Mi balance es muy positivo, todo han sido facilidades a la hora de hacer la portabilidad, y con esta tarifa no tengo que pensar cuantos minutos hablo ni con cuantos números, me da una tranquilidad total”.

Para la clienta 20 millones de TeliaSonera Mobility Services, ha sido una agradable sorpresa el haber conseguido este hito con su portabilidad, y cree que su cambio a Yoigo ha sido un “verdadero acierto”. Para Masha Lloyd, “es un honor haber conseguido esto en España, y estamos muy contentos con los resultados que estamos consiguiendo con la Tarifa Infinita. Hemos vendido el 50% de los Samsung Galaxy SIII vendidos durante el mes de julio en toda España, y esto es algo muy significativo para nosotros, pues nos muestra que estamos en el buen camino, el de la Yoiguización”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.