Nokia patrocina el congreso bdigital apps 2012, especializado en aplicaciones para dispositivos móviles

bdigital_apps

bdigital_apps

Participará mañana  en una charla en la que reflexionará sobre el actual ecosistema y su estrategia de apoyo a desarrolladores

Los próximos 30 y 31 de octubre se celebra en Barcelona el congreso bdigital apps 2012, especializado en aplicaciones para dispositivos móviles y cuyo objetivo principal es impulsar este sector que cuenta con grandes expectativas de crecimiento.  Nokia estará presente con diferentes actividades y conferencias en las que reflexionará sobre su importancia.Óscar Gutiérrez, responsable de las relaciones con desarrolladores en Nokia, ofrecerá una charla sobre las novedades y las tendencias en los terminales que tendrá lugar mañana martes, 30 de octubre, a las 11.15, en el auditorio CosmoCaixa. En concreto, hará una reflexión sobre el actual estado del ecosistema en Nokia, y su estrategia de soporte a desarrollares permitiendo crear experiencias únicas entre los usuarios, así como la distribución de los productos a nivel mundial.

Nokia aprovechará su participación en el congreso para desarrollar otras actividades paralelas, como por ejemplo el sorteo de 8 dispositivos Nokia Lumia 800 entre los participantes.

Puedes consultar más información sobre el congreso en: http://esp.bdigitalapps.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.