MOVISTAR y voluntarios de Telefónica ponen en marcha esta navidad la acción solidaria PALABRAS QUE SUMAN DE VERDAD

Telefonica

Telefonica

Movistar y el Programa de Voluntarios de Telefónica ponen en marcha la acción solidaria “Palabras que suman de verdad” para apoyar el proyecto Becas de Comedor Escolar de la ONG Aldeas Infantiles SOS, que permitirá que los niños que viven por debajo del umbral de la pobreza en España puedan quedarse a comer en sus respectivos colegios, permitiéndoles mantener una vida lo más normalizada posible.Movistar ha definido en la aplicación de construcción de palabras Apalabrados, una serie de 15 palabras con tintes solidarios -amistad, Navidad, familia, deseos, fiestas, feliz, paz, regalo, ilusión, brindar, turrón, magia, armonía, ayuda y cariño- y por cada una de esas palabras que el jugador utilice en su partida, Movistar irá acumulando ayuda para la ONG. Quien quiera colaborar sólo tendrá que descargarse gratis Apalabrados o actualizarla si ya la tiene y empezar a jugar entre el 12 y el 31 de diciembre.

Movistar pretende conseguir 500.000 palabras solidarias para el Proyecto Becas de Comedor Escolar de Aldeas Infantiles SOS. Esta acción solidaria está abierta a cualquier usuario, sea o no cliente de Movistar.

La crisis económica ha dejado a más de 2 millones de niños viviendo en España por debajo del umbral de la pobreza. Para sus familias cubrir sus necesidades básicas -alimentación, ropa, material escolar- supone todo un reto.

Con esta acción solidaria, Movistar intenta paliar los efectos de lo que se conoce como La Familia Vergonzante. Una situación en la que se ven cada vez más familias españolas que pertenecieron a la clase media y que ahora necesitan acudir a la caridad para subsistir, en ocasiones de manera encubierta.

A partir del 12 de diciembre más información en www.palabrasquesuman.movistar.es

 

Un comentario en «MOVISTAR y voluntarios de Telefónica ponen en marcha esta navidad la acción solidaria PALABRAS QUE SUMAN DE VERDAD»

  1. Animo
    Quien quiera colaborar sólo tendrá que descargarse gratis Apalabrados o actualizarla si ya la tiene y empezar a jugar entre el 12 y el 31 de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.