¿Quién es el más Smart?

nokia-lumia-920-yellow-front

nokia-lumia-920-yellow-front

Descubre porqué el Nokia Lumia 920 es el mejor Smartphone de su categoría Desde que se presentó el nuevo Nokia Lumia 920, cada vez más gente ha ido descubriendo todas las características que lo convierten en un smartphone único. Sin embargo, todos sabemos que la oferta del mercado es amplia, lo que presta a realizar todo tipo de comparativas. Pero… ¿quién es el más Smart?  Os presentamos la comparativa definitiva, que os ayudará de una forma sencilla y muy gráfica a descubrir todo lo que el Nokia Lumia 920 puede ofrecerte.

Lo primero en lo que nos fijamos siempre, es lo que vemos a simple vista, y en eso el Nokia Lumia 920 ya destaca con una amplia variedad de colores, para que cada uno pueda elegir el estilo que más le guste. Además, su pantalla de 4,5 pulgadas tiene el tamaño perfecto para visualizar todo tipo de contenido: desde vídeo o páginas web, hasta documentos o fotografías. Unas fotos que, por cierto, son las mejores que cualquier smartphone de su categoría puede llegar a conseguir, gracias a la tecnología PureView, sus 8,7 Mpx con lente Carl Zeiss, y su estabilizador óptico, para que nada salga borroso nunca más. Otra de las cosas que hace único al Nokia Lumia 920 es la posibilidad de navegar GPS a través de Nokia Mapas de manera totalmente offline, sin necesidad de estar conectado a ninguna red.  Y para que cuando necesites conectarte tengas la mejor velocidad, nada mejor que disponer de conectividad 4G en cualquier parte del mundo.

Te invitamos a que eches un vistazo a la siguiente comparativa de móviles y descubras  todas las características que hacen que el Nokia Lumia 920 destaque por encima de los demás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.