La actualización a Windows Phone 7.8 llegará oficialmente a finales de enero

nokia-lumia-800

nokia-lumia-800

Estando a 20 de enero parece que la actualización de Windows Phone para los terminales de primera generación como es el caso de los Nokia Lumia 800  ya está más cerca. Y esta vez, tenemos una ventana de lanzamiento más o menos concreta. Hace unos días Nokia confirmó que Windows Phone 7.8 comenzará a ser desplegado oficialmente hacia finales de enero después de un lanzamiento limitado, por otra parte  el día 18  la operadora británica O2 (filial de Telefónica) ha repetido estas mismas palabras, añadiendo que el paquete estará disponible para su descarga a través de Zune .

La espera será breve ya estamos a día 20 pero la actualización aun no esta disponible, yo ya tengo el Nokia Lumia 800 preparado

Windows 7.8 incorporará una serie de cambios para acercar la experiencia de uso de la generación Mango a la de los terminales con Windows Phone 8. Las principales novedades serán:

  • El uso de nuevos títulos de tamaño personalizable,
  • La posibilidad de seleccionar los fondos de pantalla de bloqueo y Bing,
  • La disponibilidad de nuevos colores y opciones de bloqueo para evitar que los niños no entre en las partes delicadas de nuestros terminales.

Vía WPCentral

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.