¡Ya puedes reservar el nuevo Nokia E7!

Nokia E7

Nokia E7

Ya es posible reservar el nuevo Nokia E7 a través de la tienda on-line www.nokia.es/tienda, el nuevo dispositivo de Nokia que cuenta con avanzadas prestaciones para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, que buscan soluciones móviles que se adapten a su vida personal y profesional.

Con un diseño atractivo e innovador, el Nokia E7 pone al alcance de los usuarios todo lo necesario para estar al día: pantalla táctil de 4 pulgadas y tecnología Clearblack, memoria interna de 16GB ampliable con USB On-the-Go, salida HDMI con sonido Dolby Surround para proyectar vídeos e imágenes en una gran pantalla, teclado QWERTY deslizante, y un gran número de aplicaciones disponibles a través de Ovi Tienda. Como no podía ser menos en un terminal Eseries, incluye también aplicaciones profesionales de Microsoft e IBM habitualmente utilizadas en un PC, como Microsoft Mail for Exchange, Microsoft Communicator Mobile, IBM Lotus Notes Traveler, IBM Lotus Sametime, etc.

El nuevo Nokia E7 brinda a los usuarios un fácil y rápido acceso al correo electrónico personal y de trabajo, permite realizar fotografías de alta calidad y vídeo HD gracias a su cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED, además de poder crear, editar y compartir documentos de Office y visualizar archivos PDF.

La plataforma software del Nokia E7 tendrá una evolución y soporte continuos, no solamente gracias a las futuras actualizaciones de Symbian que permitirán cargar nuevas funcionalidades en el terminal, sino también a través de las nuevas aplicaciones que irán apareciendo en Ovi Tienda. Nokia espera comercializar 150 millones de smartphones Symbian en los próximos años, por lo que estos usuarios y los 200 millones de clientes actuales seguirán teniendo el mejor soporte de Nokia, desarrollando continuamente mejoras y nuevas características al sistema operativo Symbian.

El precio para quienes reserven el Nokia E7 es de 599 euros (IVA incluido).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.