El Nokia Lumia 620 ya está disponible en España

nokia_lumia_620_color-combo

nokia_lumia_620_color-combo

 –          Además,  el Nokia Lumia 920 también podrá adquirirse, a partir de ahora, en el canal independiente.

Nokia anuncia la disponibilidad en el canal independiente de dos de sus últimos Nokia Lumia con Windows Phone 8: el Nokia Lumia 620 y Nokia Lumia 920. Terminales que llegan para ampliar la oferta de smartphones en el  mercado español y brindar a los usuarios las características más innovadoras.

nokia_lumia_620_lime-green-front

nokia_lumia_620_lime-green-front

El pequeño más grande

El Nokia Lumia 620 es un dispositivo que brinda a los usuarios grandes prestaciones junto con atractivos colores, convirtiéndolo en objeto del deseo, especialmente entre los jóvenes. El cuerpo del terminal es intercambiable, gracias a las carcasas de colores diferentes, que el usuario puede utilizar para adaptar el aspecto de su terminal a su gusto y estilo personal.

Está basado en Windows Phone 8 y ofrece una experiencia móvil más personal. Las “Live tiles” de Windows Phone nos permiten disfrutar de  una pantalla de inicio a nuestra medida. El Hub de Contactos combina la información de contacto de varias agendas de direcciones y redes sociales en una sola lista, resultando más sencillo iniciar conversaciones, ver publicaciones, tweets y fotos de amigos, e incluso configurar grupos o salas privadas para compartir contenidos.

Por otra parte, también incluye 512MB de memoria interna ampliable hasta 64GB a través de tarjeta MicroSD,  Microsoft Office de forma nativa, Xbox Live para el mejor entretenimiento, 7 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive, y poder navegar en la Web de forma más segura y rápida con Internet Explorer 10.

El terminal libre está disponible a un precio de venta estimado de 269 euros (IVA incluido)

El Smartphone más innovador del mundo

El Nokia Lumia 920 es el smartphone más innovador del mundo, que incluye la mejor cámara y pantalla. PureMotion HD+ es la pantalla táctil más brillante, rápida y sensible del mundo, que combinada con los últimos avances en imagen de la tecnología Nokia PureView, convierten a este dispositivo en el complemento ideal de cualquier usuario.

Gracias a Windows Phone 8, el Nokia Lumia ofrece la posibilidad de sincronizar contenido entre smartphones,  PC’s y tabletas basados en Windows 8, o incluso sistemas de entretenimiento Xbox, lo que significa poder acceder en cualquier lugar, de la manera más conveniente, a todos nuestros archivos, álbumes de música, fotos y vídeos.  Con el soporte nativo para Internet Explorer 10, el usuario disfrutará de una navegación Web más rápida y segura, y con las aplicaciones de Microsoft Office integradas también en la plataforma, lo convierte en la herramienta más sencilla y rápida para alcanzar el éxito en todas nuestras tareas.

También, cuenta con una batería de gran capacidad (2000mAh) y la función de carga inalámbrica integrada, dejando de un lado los molestos cables gracias a la gran variedad que ofrece Nokia en cuanto a eficiencia energética, formas, tamaños y colores, ofreciendo al usuario la posibilidad de elegir uno a juego con su móvil.

El terminal libre está disponible a un precio de venta estimado de 669€ (IVA incluido).

Compañeros ideales

En ambos casos, gracias a la función de “Rincón infantil”, los padres pueden crear un entorno con las aplicaciones y contenidos a las que pueden tener acceso sus hijos. De esta forma, se puede combinar el uso profesional y personal del móvil, evitando que los niños puedan enviar involuntariamente mensajes, correos o llamadas.

Con ambos smartphones, los usuarios  podrán disfrutar de los mejores servicios de Nokia como Mix Radio, el servicio con el que escuchar música en streaming de forma ilimitada y gratuita de Nokia Música, o Nokia Vista Urbana que, junto al resto de aplicaciones de localización GPS de Nokia, Nokia Mapas, Nokia Conducir y Nokia Transportes, son las mejores herramientas para llegar a tiempo a nuestro destino y descubrir nuevos lugares.

Por su parte, Nokia Reading, la aplicación que ofrece libros gratuitos y de pago para descarga a través del móvil, se convierte en la mejor opción de los usuarios para disfrutar de los momentos de ocio junto a su smartphone preferido.

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.  Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.