Saca el máximo partido a tu Nokia Lumia con el nuevo Windows Phone 7.8

Windows Phone 7.5-7.8

Windows Phone 7.5-7.8

Saca el máximo partido a tu Nokia Lumia con el nuevo Windows Phone 7.8
Con la actualización de los smartphones con Windows Phone 7.5 a la nueva versión Windows Phone 7.8, podremos transformar nuestro Nokia Lumia actual con una serie de características de personalización nuevas y muy interesantes, como la capacidad de cambiar el tamaño de los “Live Tiles” (iconos ventanas dinámicos), las nuevas opciones de bloqueo de pantalla, y más colores para configurar como fondo. Windows Phone 7.8 ya venía precargado en el Nokia Lumia 510 y otros modelos de la familia Nokia Lumia que salían de fábrica, y los primeros usuarios están encantados con las nuevas funcionalidades. Y ahora, tras las pruebas exhaustivas del software con los operadores, los usuarios de Nokia Lumia 610, 710, 800 y 900 comenzarán a recibir las notificaciones de actualización durante el mes de febrero.

A partir de hoy y a lo largo de las próximas semanas, aparecerá un mensaje en el terminal animando a los usuarios a actualizarlo. Sólo hay que conectar el terminal al ordenador a través de la aplicación Zune para PC, o la versión para Mac, y seguir las sencillas instrucciones que aparecen en pantalla, como se muestra en este vídeo.

Más “Live Tiles”, características y experiencias únicas

Con Windows Phone 7.8 instalado, el Nokia Lumia, una vez más, mejora. Como en todas las actualizaciones importantes de sistema, se han introducido características nuevas e interesantes, tales como el uso compartido de Internet, de Bluetooth, mejoras de imagen como la función Extras de Cámara, y la disponibilidad de aplicaciones tales como Contact Share, Play To y Nokia Vista Urbana. La experiencia de la pantalla de Inicio está completamente renovada con la posibilidad de cambiar el tamaño de los iconos dinámicos (los llamados “Live Tiles”) en tres tamaños diferentes: pequeño, mediano y grande. Además, también hay nuevas opciones disponibles en la pantalla de bloqueo, como tener una imagen diferente de fondo diaria procedente de Bing, además de un bloqueo de pantalla más seguro, por ejemplo, cuando el terminal está guardado en el bolsillo o frente al uso de los niños. Asimismo, hay un mayor número de idiomas, con lo que más personas podrán disfrutar de Windows Phone en los Nokia Lumia.

Estos nuevos beneficios, junto con el nuevo “look” de la pantalla de inicio, hará que su Nokia Lumia actual parezca un smartphone totalmente nuevo.

Disponibilidad
No cabe duda de que hay mucho interés de los usuarios de un Nokia Lumia para actualizar cuanto antes su smartphone, pero será necesario tener un poco de paciencia. El terminal avisará de inmediato cuando la actualización esté disponible. Las actualizaciones se realizarán de forma gradual para asegurar que los estándares de calidad son los más altos, lo que significa que podría ser necesario esperar hasta tres semanas para que la actualización esté disponible en todos los Nokia Lumia con Windows Phone 7.5.

Mientras tanto, es conveniente revisar que las notificaciones automáticas están habilitadas en Ajustes> Actualizar teléfono> «Notificarme cuando se encuentren nuevas actualizaciones».

Puedes ver el post original al completo en Nokia Conversations.

Ahora mismo aun no tengo la actualización para el Nokia Lumia 800 , en cuanto aparezca comentaremos mas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.