Tu Nokia Lumia se llena de música con Depeche Mode, nuevas emisoras Mix Radio y aplicaciones únicas

Depeche Mode

Depeche Mode

Seguro que los seguidores de Depeche Mode están más que contentos con la publicación de Heaven, el single adelanto del nuevo trabajo de los británicos que verá la luz el próximo mes de marzo. En Nokia Música queremos celebrar este nuevo lanzamiento con una promoción a la que no podrás negarte: los mejores álbumes de la banda a un precio muy especial. Es la oportunidad perfecta para conseguir a precio reducido una gran variedad de discos que van desde los más recientes como “Sounds Of The Universe” o “Playing The Angel” hasta clásicos indiscutibles del grupo como “101”.Pero además, junto a esta promoción de Depeche Mode, Nokia Música te ofrece nuevas emisoras que seguro se adaptarán a tu estilo. Por un lado encontramos la emisora Artistas Emergentes: gracias a la cual podrás descubrir nuevos sonidos y géneros que seguro darán mucho de qué hablar. Para estar todo el día lleno de energía os presentamos Peligro! Alto Voltaje!: un Mix Radio potente con lo mejor del panorama indie y dance. Por último,  para los más nostálgicos, Tus mejores momentos hará echar la vista atrás un par de décadas para recordar algunas de las mejores canciones de los años 90.

 

sequencer

sequencer

Y si lo tuyo, además de escuchar la mejor música, es crear nuevos sonidos y melodías, te traemos la aplicación perfecta: Sequencer. Tu Nokia Lumia se transformará en toda una fuente de inspiración gracias a este mezclador de sonidos que te ofrece una interfaz rápida e intuitiva para crear de una forma sencilla tus propias composiciones. 7 entradas de volumen con hasta 70 sonidos diferentes y diversas opciones para sintetizar los sonidos potenciarán tu creatividad para producir nuevas melodías o imitar las de tus artistas preferidos. Después de disfrutar con Enjoy the Silence o Just Can’t Get Enough gracias a  Nokia Música, seguro que te animas a mezclar los mejores temas de Depeche Mode con tu Nokia Lumia.

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.  Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.