El Nokia C7, un móvil avanzado con radio y transmisor FM

Nokia C7

Nokia C7

El Nokia C7 es un móvil multitarea (http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-c7-00/caracteristicas/multitarea) con cámara de 8 megapíxeles, acceso a Internet, conectividad a redes sociales y radio FM. Un smartphone con radio FM le da al usuario la posibilidad de estar conectado con el acontecer diario a través de programas de información, así como de escuchar emisoras de música en cualquier lugar. Además, el terminal permite la descarga de canciones a través de Ovi Música. Dotado de un transmisor FM, el Nokia C7 ofrece la posibilidad de escuchar toda la música almacenada en el móvil en cualquier dispositivo de radio. Un móvil con transmisor FM envía señales inalámbricas de radio FM a cualquier aparato que pueda recibirlas, como la radio del coche o de la casa, permitiendo disfrutar de la música sin la necesidad de cables.

La interfaz de usuario del Nokia C7 lo convierte en un móvil avanzado fácil de usar. Por ejemplo, para consultar los álbumes de la colección de música sólo hace falta deslizar el dedo por la pantalla.

Además, este terminal permite el acceso al servicio Nokia Ovi Player que reproduce archivos de música MP3, WMA, AAC, entre otros.

Para más información sobre el transmisor FM (http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-c7-00/especificaciones/movil-con-radio-fm-transmisor) del Nokia C7, visita la página del terminal.

Un comentario en «El Nokia C7, un móvil avanzado con radio y transmisor FM»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.