WeChat otra aplicación de mensajería instantánea

wechat

wechat

WeChat es una de las aplicaciones de mensajeria más interesantes de los últimos tiempos, tanto por su soporte multiplataforma (Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry OS) como por su soporte de 17 idiomas.

WeChat dispone de las funciones de mensajería clásicas que permiten disfrutar de chats individuales o en grupo con todo tipo de emoticonos animados (incluidos en la aplicación) se suman las videollamadas y al soporte de importación de contactos o bien por números de teléfono o bien por cuentas de Facebook.

Entre sus características destacadas están los llamados Momentos, la red social de WeChat que ofrece a cada usuario un panel en el que subir fotos, comentar, publicar su estado o mostrar su localización para compartirlo con sus contactos, al más puro estilo del muro de Facebook.

Según sus responsables el servicio ya cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, y eso con solo 2 años en el mercado.

Se puede descargar la aplicación en distintas plataformas en la página oficial de descargas del servicio.El proceso de registro es muy sencillo , nos pide numero de teléfono , nos manda un SMS con un código de confirmación y listo

Yo ya la he instalado en un Nokia Lumia 800 y es una alternativa al WhatsApp

Más información | WeChat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.