Da un giro 360º a tus fotos con Photsynth y saca el máximo partido a la cámara de tu Nokia

Photosynth

Photosynth

Si eres fan de las panorámicas y siempre te ha gustado mostrar el lado que no se ve de la escena que estás retratando, Photosynth es tu aplicación. Con ella podrás fotografiar tus looks o tus viajes en 360º pudiendo compartir la vista al completo con tus amigos y seguidores, al crear modelos tridimensionales de las imágenes que tenemos a nuestro alrededor. Podrás descargar la aplicación, de manera gratuita, en Windows Phone Tienda si tienes un Nokia Lumia con Windows Phone 8, y cuenta con novedades que mejoran la experiencia como nuevas opciones para bloquear la exposición y el balance de blancos, o el uso compartido para permitir que otros usuarios de Windows Phone 8 vean tus panorámicas. Si tienes una versión de software anterior, podrás descargarla directamente, también gratis, en Marketplace y podrás compartirlas a través de Twitter, Facebook o correo electrónico.

Su funcionamiento es muy sencillo: disparas como si fueras a hacer una foto y giras el terminal 360º reflejando la escena, en todos los sentidos. Así de fácil, conseguirás una vista al completo como esta. Para ver el giro, pincha en este link.

Además de Photosynth, en los Nokia Lumia tienes unas aplicaciones exclusivas con las que podrás sacar el máximo provecho a tu cámara. Como Fotos Animadas, la increíble app que permite incluir movimiento a las fotos estáticas, dándoles un toque divertido y original. O Disparo Inteligente con la opción de borrar elementos para que las escenas de tus fotos sean perfectas. Por otro lado, si cuentas con un Nokia Lumia con óptica Carl Zeiss,  podrás capturar cualquier foto con una calidad excepcional, incluso en condiciones de poca luz, así como grabar impresionantes vídeos en alta definición,.

No esperes más, y muestra el escenario completo de tus fotos, sacando el lado más original que hay en ti.

Instalado sin problemas en un Nokia Lumia 800  por lo que tambien es compatible con Windows Phone 7.5 y en un Nokia Lumia 820

Para más información visita: www.nokia.es

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.  Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

 

Un pensamiento en “Da un giro 360º a tus fotos con Photsynth y saca el máximo partido a la cámara de tu Nokia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.