Diversión garantizada con Nokia durante las vacaciones de Semana Santa

Logo Nokia

Logo Nokia

Durante la Semana Santa la diversión está garantizada con Nokia, ya que ofrece a todos los usuarios una selección con lo último en dispositivos y servicios. Saca el máximo provecho a las vacaciones convirtiéndolas en unos días inolvidables, gracias a Nokia.

nokia-lumia-820-red

nokia-lumia-820-red

¿Campo, playa o montaña? Si aún no lo has decidido, no te preocupes, porque los Nokia Lumia 820  y Nokia Lumia 620 se adaptan a todo tipo de terreno y son la mejor opción para disfrutar de la naturaleza. Podrás capturar los momentos más importantes, gracias a las cámaras que incorporan, que permiten realizar fotos animadas, con la exclusiva función de los Nokia Lumia que añade movimiento a las fotos estáticas: Fotos Animadas. Además, con la nueva aplicación Photosynth tendrás la oportunidad de fotografiar en 360º tu lugar preferido del viaje.

Nokia Lumia 620

Nokia Lumia 620

¿Te gusta descubrir nuevos lugares? Con HERE Maps puedes conocer el destino de tus vacaciones con antelación, y guardar los lugares que quieres visitar en tu móvil. Y gracias a HERE City Lens, que combina realidad aumentada y geolocalización, tendrás la posibilidad de descubrir lugares nuevos a través de 8 temáticas diferentes como turismo, comer, hoteles, compras, transporte, ocio, cerca y típicos.

Nokia 206

Nokia 206

Y si quieres llevar otro móvil de apoyo, te recomendamos el Nokia 206, un teléfono muy completo con una batería de larga duración para disfrutar horas y horas de música, juegos, mensajes, chat con Whatsapp y navegación online, mientras viajas a tu destino preferido.

Precios estimados, IVA incluido:

Nokia Lumia 820: 499 euros

Nokia Lumia 620: 269 euros

Nokia 206: 59 euros

Deja un comentario