Canon presenta la EOS 700D y la EOS 100D, réflex digitales para potenciar tu creatividad

EOS700DCanon ha presentado hoy dos novedades dentro de su gama de cámaras réflex digitales para principiantes, la EOS 700D y la EOS 100D.  Los nuevos modelos, vienen acompañados por la presentación de un nuevo objetivo zoom estándar, el EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM, y ofrecen una resolución espectacular de 18 megapíxeles, así como un funcionamiento sencillo a través de su pantalla táctil, lo cual permite captar imágenes fácilmente y revivir cualquier momento con gran detalle, cualquiera que sea el nivel de conocimientos fotográficos.

EOS700D

La EOS 700D se convierte en el modelo EOS más avanzado de Canon para los consumidores hasta la fecha. Con capacidad para fotografiar hasta 5 fps (fotogramas por segundo), un sistema AF amplio con 9 puntos tipo cruz y una pantalla táctil LCD Clear View II de ángulo variable, resulta la cámara ideal para quienes deseen desarrollar sus conocimientos fotográficos aún más. La EOS 100D, la cámara réflex digital APS-C más pequeña y ligera jamás fabricada[1], ofrece una serie de controles sencillos junto con una Guía de  funciones en la cámara muy útil, lo que resulta perfecto para quienes deseen explorar por vez primera el mundo de la fotografía réflex. El nuevo objetivo EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM es el objetivo zoom estándar ideal para estas dos nuevas cámaras EOS, ya que combina el avanzado Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon con la tecnología de los Motores de pasos (‘Stepping Motor’ o STM, en las siglas en inglés) para que se produzca el mínimo desenfoque a causa del movimiento y un enfoque suave y casi inaudible durante la grabación de vídeo.

EOS 700D, deja volar tu creatividad

La EOS 700D funciona gracias al trabajo conjunto de su sensor CMOS APS-C Híbrido de 18 megapíxeles y el procesador de imágenes DIGIC 5, diseñados y fabricados por Canon, los cuales proporcionan niveles de resolución espectaculares y producen imágenes ricas en detalle y color en todos los casos. Con una capacidad de disparo de hasta 5 fotogramas por segundo (fps), la EOS 700D resulta ideal para fotografiar diversas temáticas de fotos, desde acciones muy rápidas a paisajes espectaculares, así como bellos retratos de familiares y amigos. Adicionalmente, gracias a su gama de sensibilidad 100-12 800 ISO de serie, la EOS 700D es capaz de captar grandes niveles de detalle, incluso cuando se fotografía en situaciones de luz escasa.

El avanzado sistema AF de la EOS 700D dispone de 9 puntos tipo cruz de altas prestaciones, situados por todo el área de la imagen, lo que se plasma en una velocidad de enfoque y una  precisión mayores, para así garantizar,  a los fotógrafos que siempre van a tener enfocados los sujetos, incluso aunque se desplacen de un lado a otro. La EOS 700D, con su opción de selección y de ajuste manual de los puntos de enfoque, o simplemente utilizando el modo totalmente automático, ofrece a los fotógrafos que se inician una forma sencilla de explorar diferentes tipos de composición de la imagen, conforme la confianza en sí mismo vaya aumentando.

La EOS 700D dispone de un nuevo dial simplificado capaz de girar 360°, que ofrece un acceso sencillo y rápido a los diferentes modos de disparo de la cámara. Su pantalla táctil LCD Clear View II  de ángulo variable, de 7,7 cm (3,0”), facilita a los usuarios la selección de los ajustes, además de la composición de la escena, el disparo y la revisión de las imágenes captadas desde diferentes ángulos. Un revestimiento externo, como el de los modelos EOS de gama media, también proporciona un acabado resistente y duradero.

EOS100DBCK

EOS 100D: querrás llevar tu cámara réflex digital a todas partes

La EOS 100D es la cámara réflex digital (DSLR) con sensor APS-C más pequeña y ligera de su categoría[2]. Es una cámara lo suficientemente compacta como para llevar consigo a cualquier lugar y así poder captar las aventuras con una calidad espectacular. Con unas medidas de tan sólo 116,8 x 90,7 x 69,4 mm y un peso de solo 407 gramos, su cuerpo increíblemente ligero y compacto también dispone de un visor óptico luminoso, que permite a los usuarios disfrutar de la experiencia completa y ágil de una cámara réflex digital en un cuerpo muy compacto. La EOS 100D también cuenta con una gran pantalla táctil capacitiva ClearView II de 7,7 cm (3,0”), que facilita la selección de los ajustes, así como la revisión instantánea de las fotos una vez captadas.

 

El corazón de la EOS 100D es el nuevo sensor CMOS APS-C AF Híbrido II de 18 megapíxeles, el cual se combina con la potencia del procesador de imagen DIGIC 5 para  obtener unos resultados espectaculares, prácticamente en cualquier situación. El nuevo sensor utiliza píxeles de detección de fase en un 80 por ciento de la superficie de imagen del sensor, para así ofrecer una velocidad AF y unas prestaciones de seguimiento mejoradas cuando la cámara funciona en el modo de visión en directo ‘Live View’ o cuando se graban vídeos Full-HD. Capaz de disparar ráfagas de hasta 4 fotogramas por segundo (fps), la EOS 100D permite a los principiantes captar una serie de imágenes de gran calidad, tanto si se trata de momentos especiales con la familia o los amigos como de acciones muy rápidas durante las vacaciones.

Modos creativos mejorados

Tanto la EOS 700D como la EOS 100D disponen de una serie de modos de disparo y de filtros creativos muy fáciles de usar, lo que permite a los principiantes iniciarse fácilmente en el manejo de los preajustes creativos y luego explorar su creatividad, conforme su confianza vaya creciendo. El modo  Escenas Automático Inteligente detecta automáticamente la escena que se quiere fotografiar y selecciona los mejores ajustes de forma que los usuarios tan solo necesitan enfocar la imagen y luego la cámara se encarga de decidir la mejor combinación de ajustes para esa escena concreta. Ambos modelos también disponen de modos de escenas específicos y, además, la
EOS 100D cuenta con los nuevos modos Niños, Comida y Luz de velas, diseñados para garantizar resultados óptimos con un detalle espectacular en una serie de situaciones familiares.

La atractiva gama de Filtros Creativos de Canon, incluidos el Efecto Ojo de Pez y Miniatura, se pueden ahora aplicar antes de captar la imagen, gracias a las nuevas previsualizaciones en tiempo real, lo que supone un modo perfecto para la selección del efecto más adecuado para momentos específicos, antes de captar realmente la imagen. Los fotógrafos también pueden aprender cómo ajustar sus imágenes con el modo Creative Auto mejorado, así como usando el modo Disparo con Efecto Extra de la EOS 100D, que permite captar dos imágenes simultáneamente, una con un filtro creativo y otra imagen estándar.

Explora la grabación de vídeo con EOS Movie

Los fotógrafos inquietos pueden añadir otra nueva dimensión al registro de sus recuerdos mediante la utilización de EOS Movie para grabar sus momentos más valiosos con una resolución Full HD real (1920 x 1080p). El AF Híbrido II[3] siempre mantendrá bien enfocados a los protagonistas del vídeo, mientras que el AF continuo sigue continuamente a los sujetos durante la grabación. Adicionalmente, el modo Instantánea de Vídeo (Video Snapshot) permite captar fácilmente y editar posteriormente vídeo clips cortos para recordar un día muy activo, tal como los viajes por carretera y las bodas.

EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM: objetivo zoom STM estándar para tus fotos y vídeos diarios

El nuevo EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM es el objetivo perfecto para los usuarios de la EOS 700D y la EOS 100D que quieran empezar su nueva aventura fotográfica. Desde  amplios paisajes a retratos, su versátil gama zoom de 18-55 mm implica que los usuarios podrán disfrutar de la flexibilidad de acercarse a los sujetos o ampliar el encuadre en sus fotos. Las imágenes son captadas con un gran detalle y claridad, gracias a un Estabilizador Óptico de la Imagen de 4 pasos, el cual también permite a los fotógrafos utilizar sensibilidades ISO más bajas y velocidades de obturación más largas. El anillo de enfoque manual permite a los usuarios realizar en todo momento ajustes precisos del enfoque, mientras que la casi inaudible tecnología STM permite mantener el ruido bajo mínimos durante el enfoque, algo que resulta perfecto para la grabación de vídeo.

Características principales de la EOS 700D:

  • Sensor CMOS AF Híbrido de 18,0 megapíxeles
  • Vídeos creativos Full-HD y CMOS AF Híbrido
  • Pantalla táctil LCD Clear View II de ángulo variable
  • Modo Escenas Automático Inteligente
  • Sensibilidad 100-12 800 ISO, ampliable hasta 25 600 ISO
  • Sistema AF en 9 puntos, con disparos en serie hasta 5 fps
  • Gama de filtros creativos
  • Sistema EOS de objetivos y accesorios

Características principales de la EOS 100D:

  • Sensor CMOS AF Híbrido II de 18,0 megapíxeles
  • Diseño compacto y portátil
  • Fotos fáciles con modo Escenas Automático Inteligente
  • Visor óptico y pantalla táctil grande
  • Vídeos Full-HD con CMOS AF Híbrido II
  • Filtros Creativos y Disparo con Efecto Extra
  • Guía de Funciones incorporada
  • Sistema EOS de objetivos y accesorios

Características principales del EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM:

  • Gama versátil de longitudes focales
  • Diseño compacto
  • Estabilizador Óptico de la Imagen de cuatro pasos
  • Enfoque suave con motor STM
  • Distancia mínima de enfoque de 0,25 m
  • Revestimiento Súper Spectra
  • Elemento frontal no rotatorio
  • Anillo de enfoque manual
  • Abertura circular de siete hojas

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 16.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europa tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europa en: www.canon-europe.com


[1] Según investigaciones propias de Canon, correctas a fecha 21 de marzo de 2013.

[2] Según investigaciones propias de Canon, correctas a fecha 21 de marzo de 2013.

[3] El AF Híbrido II solo está disponible en la EOS 100D. La EOS 700D cuenta con AF Híbrido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.