Consigue el nuevo Nokia Lumia 520, al ritmo del Harlem Shake

Nokia-Lumia-520

Nokia-Lumia-520

Ya sabéis que el nuevo Nokia Lumia 520, además de ser el smartphone más competitivo del mercado, ofrece una experiencia de uso divertida y personal. Con ese mismo espíritu, desde Nokia, queremos celebrar la llegada del Nokia Lumia 520 a España y, por eso, os proponemos un concurso en el que deberéis explotar toda vuestra creatividad.  ¿Preparados para bailar al ritmo del Harlem Shake?

Harlem Skake

Harlem Skake

 

Seguro que habéis visto numerosos bailes del fenómeno musical del momento. Pues bien, ha llegado la hora de que vosotros seáis los protagonistas. Los pasos a seguir son muy sencillos. Antes de nada, visita nuestra página Nokia Spain en Facebook y accede a la promoción Nokia Harlem Shake. Seguid las instrucciones y subid vuestro vídeo. Cuántas más personas, mucho más divertido será vuestro baile.

De entre todos los vídeos, el jurado de Nokia elegirá aquel que demuestre más originalidad. Los ganadores, además de tener grandes dotes para el baile, podrán presumir de smartphone, ya que cada miembro recibirá como premio un Nokia Lumia 520. No lo dudéis más, avisad a todos vuestros amigos y cread el mayor Nokia Harlem Shake para recibir de la manera más original al Nokia Lumia 520 en España.

Por último, y por si necesitáis algo de inspiración, mirad qué bien se lo pasan nuestros compañeros de Nokia Music UK.

¡Mucha suerte!

 

Para más información visita: http://www.nokia.es/

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.  Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

Un pensamiento en “Consigue el nuevo Nokia Lumia 520, al ritmo del Harlem Shake

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.