Decorapolis para tu Nokia Lumia

logo_decorapolis

logo_decorapolis

Hola vamos a hablar de Decorapolis ,si sigues las tendencias de diseño y cultura descarga esta aplicación en tu Nokia Lumia la app Decorapolis. con Decorapolis podrás compartir tus creaciones y acceder a una gran colección de arte geolocalizada.

Para más información en el código QR o desde este enlace
qr_decorapolis

qr_decorapolis

Decorapolis es una guía visual original, diferente y abierta, dónde puedes compartir Arte, Diseño y Cultura a nivel Mundial.
Te damos la bienvenida a una nueva forma de vivir tu pasión y a un mundo dónde la creatividad es el resultado de las aportaciones de millones de personas que continuamente comparten sus creaciones y descubrimientos contigo.
Con cada nueva aportación, el catálogo crece, poniendo a tu disposición la colección geolocalizada más grande y abierta de objetos y lugares relacionados con la decoración que te puedas imaginar.

¡Ponte en marcha!

•Explora tu ciudad, tu vecindario o tu destino de viaje en búsqueda piezas de decoración, arte, mobiliario, etc. que te gusten.
•Busca una tienda, galería o lugar artístico para visitarlo.
•Encuentra esa pieza en particular que te encanta y quieres para tu casa.
•Marca con un “Me gusta” los objetos y lugares que recomendarías y has apreciado en persona.
•Comenta y valora las aportaciones de otros usuarios, y al mismo tiempo utiliza a tu favor los comentarios y valoraciones que otros usuarios hagan de tus aportaciones.
•Crea, o consulta y sigue guías con contenidos que te resulten interesantes, como lugares u objetos artísticos que te gusten, o que se encuentren cerca de tu ciudad o de tu destino de viaje. Por ejemplo guías de restaurantes románticos, guías de hoteles con decoración rústica, guías de monumentos en lugares históricos, guías de tiendas de decoración, o de cualquier otra cosa que se te ocurra y te parezca atractiva.
•Conecta con profesionales, expertos y aficionados del Arte, la Decoración y el Interiorismo.
•Comparte lo que te gusta e invita a tus amigos a través de facebook, Twitter o correo electrónico.

Yo la he instalado en un Nokia Lumia 800

 

Un pensamiento en “Decorapolis para tu Nokia Lumia

Deja un comentario