Decorapolis para tu Nokia Lumia

logo_decorapolis

logo_decorapolis

Hola vamos a hablar de Decorapolis ,si sigues las tendencias de diseño y cultura descarga esta aplicación en tu Nokia Lumia la app Decorapolis. con Decorapolis podrás compartir tus creaciones y acceder a una gran colección de arte geolocalizada.

Para más información en el código QR o desde este enlace
qr_decorapolis

qr_decorapolis

Decorapolis es una guía visual original, diferente y abierta, dónde puedes compartir Arte, Diseño y Cultura a nivel Mundial.
Te damos la bienvenida a una nueva forma de vivir tu pasión y a un mundo dónde la creatividad es el resultado de las aportaciones de millones de personas que continuamente comparten sus creaciones y descubrimientos contigo.
Con cada nueva aportación, el catálogo crece, poniendo a tu disposición la colección geolocalizada más grande y abierta de objetos y lugares relacionados con la decoración que te puedas imaginar.

¡Ponte en marcha!

•Explora tu ciudad, tu vecindario o tu destino de viaje en búsqueda piezas de decoración, arte, mobiliario, etc. que te gusten.
•Busca una tienda, galería o lugar artístico para visitarlo.
•Encuentra esa pieza en particular que te encanta y quieres para tu casa.
•Marca con un «Me gusta» los objetos y lugares que recomendarías y has apreciado en persona.
•Comenta y valora las aportaciones de otros usuarios, y al mismo tiempo utiliza a tu favor los comentarios y valoraciones que otros usuarios hagan de tus aportaciones.
•Crea, o consulta y sigue guías con contenidos que te resulten interesantes, como lugares u objetos artísticos que te gusten, o que se encuentren cerca de tu ciudad o de tu destino de viaje. Por ejemplo guías de restaurantes románticos, guías de hoteles con decoración rústica, guías de monumentos en lugares históricos, guías de tiendas de decoración, o de cualquier otra cosa que se te ocurra y te parezca atractiva.
•Conecta con profesionales, expertos y aficionados del Arte, la Decoración y el Interiorismo.
•Comparte lo que te gusta e invita a tus amigos a través de facebook, Twitter o correo electrónico.

Yo la he instalado en un Nokia Lumia 800

 

Un comentario en «Decorapolis para tu Nokia Lumia»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.