TELEFÓNICA Y SAMSUNG REFUERZAN SU ALIANZA PARA EL LANZAMIENTO GLOBAL DEL NUEVO GALAXY S4

Telefonica

Telefonica

Telefónica y Samsung Electronics refuerzan su alianza para lanzar el nuevo smartphone GALAXY S4 a través de los canales globales de Telefónica. Telefónica, el quinto mayor operador de telefonía móvil del mundo, con redes en toda Europa y Latinoamérica, lanzará el nuevo Samsung GALAXY S4 en España, Reino Unido, Alemania, Irlanda, República Checa, Brasil, Chile, Perú, Argentina, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Ecuador, Uruguay, México, Venezuela, Nicaragua y Colombia.

A partir del próximo 27 de abril, el nuevo Samsung GALAXY S4 estará disponible en la versión de LTE para Europa y en las versiones 3G y LTE para Latinoamérica, con versiones disponibles de LTE por primera vez en Brasil y Chile, y a continuación en el resto de los países latinoamericanos.

GT-I9500_black_lens flare effect

GT-I9500_black_lens flare effect

 

El pasado mes de marzo, Samsung anunció la llegada del GALAXY S4. El nuevo dispositivo incorpora tecnología nueva como la cámara dual, un innovador scroll inteligente y el traductor S Translator. Telefónica ha puesto altas expectativas en el éxito del GALAXY S4, la siguiente generación del exitoso GALAXY S III, que continúa siendo el smartphone más vendido del mundo.

 

“La insuperable experiencia de usuario del Samsung S4 ayudará a dar un gran paso  adelante en la categoría de Smartphone de alta gama. Los clientes de Movistar, O2 y Vivo podrán disfrutar pronto de una propuesta de valor diferente en internet móvil. Estamos encantados de asociarnos con Samsung para que nuestros canales globales lleven al mercado esta experiencia con los mejores servicios y tarifas. Vivimos un proceso de cambio en el paradigma de nuestra industria y con el S4 damos la bienvenida a otras alternativas”, comentó Marieta Rivero Bermejo, directora Global de Terminales de Telefónica Recursos Globales.

 

«Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Telefónica para lanzar el nuevo GALAXY S4 en varios de sus mercados globales clave», afirmó Young Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Operaciones de Telecomunicaciones europeas de Samsung. «Samsung GALAXY S4 atiende las necesidades de los usuarios en su día a día con muchas características mejoradas. Tras el gran éxito del Galaxy S III, estoy seguro de que el GALAXY S4 alcanzará un nuevo récord de ventas en Europa gracias a la fuerza y a la confianza depositada por los principales operadores móviles. Samsung GALAXY S4 es otra prueba de un dispositivo inspirado en la innovación y estamos orgullosos de que Telefónica ofrezca el Galaxy S4 a sus usuarios a nivel mundial”.

 

Los clientes de Movistar en España podrán adquirir a plazos y sin intereses el nuevo Samsung Galaxy S4 por sólo 26 euros al mes + IVA (31,46 €) durante dos años. Para aprovechar al máximo la posibilidades de este smartphone, la compañía recomienda el nuevo contrato Movistar Total,  que por sólo 35 euros al mes + IVA incluye llamadas ilimitadas, 1GB de navegación a máxima velocidad y SMS gratis. No obstante, el usuario puede elegir, para disfrutar del Galaxy S4, cualquier tarifa móvil o Movistar Fusión. Además los clientes que tengan puntos acumulados podrán adquirirlo con descuento al canjear sus puntos.

 

 

CARACTERÍSTICAS DEL SAMSUNG GALAXY S4:

El S4 incorpora la primera pantalla del mundo Super AMOLED Full HD, para mostrar los mejores momentos de la vida en imágenes. Su tamaño de 5 pulgadas con 441ppi logran una calidad de visualización impresionante. El Samsung GALAXY S4 también utiliza el nuevo Corning Gorilla Glass® 3*, por lo que es un compañero de viaje duradero para todas las aventuras de la vida.

Equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles, el Galaxy S4 también cuenta con una función de Dual Cámara que permite el uso simultáneo de ambas cámaras delantera y trasera. La funcionalidad de la cámara también permite 12 modos de disparo, incluyendo ‘Drama Shot’, que permite ver una acción a modo de time-lapse, y ‘Sound & Shot’, que permite incorporar sonido y voz a una imagen para que los momentos especiales se capturen en la forma más pura imaginable, tal y como sucedieron.

Con la función ‘Group Play’, los usuarios podrán disfrutar de música, fotos, documentos y juegos con los amigos que les rodean, incluso sin necesidad de Wi-Fi ni cobertura. Esta innovadora característica permite a los usuarios conectarse directamente con otras personas para compartir, jugar y crear conjuntamente contenidos y entretenimiento al instante. Su opción ‘Share Music’ permite tener una misma canción que se reproduce en múltiples teléfonos de forma sincronizada para crear el mejor ambiente de fiesta.

«Samsung Smart Pause’ permite controlar la pantalla simplemente dependiendo de cómo mire el usuario. Al ver un vídeo, se detendría cuando se mira hacia otra parte, y vuelve a reproducirse cuando miramos de nuevo a la pantalla. ‘Air View’ permite a los usuarios desplazarse con sus dedos para previsualizar el contenido de un correo electrónico, de S Planner, revisar la galería de imágenes o de vídeos sin tener que abrirlos. Incluso permite tener una vista ampliada en el navegador de Internet o un número de teléfono guardado en la marcación rápida en el teclado sin tener que abrirlos. Y con ‘Gesture Air’, se puede cambiar la pista de música, desplazarse hacia arriba y hacia abajo por una página web, o aceptar una llamada con un movimiento de la mano.

ESPECIFICACIONES DE PRODUCTO DEL SAMSUNG GALAXY S4:

Redes

2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz

3G (HSPA+ 42Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz

4G (LTE Cat 3 100/50Mbps) : válido para 6 bandas diferentes     (Depende del mercado)

Display

5 pulgadas Super AMOLED Full HD (1920 x 1080) pantalla, 441 ppi

AP

1.9 GHz Quad-Core Procesador / 1.6 GHz Octa-Core Procesador

La selección del procesador depende del mercado

OS

Android 4.2.2 (Jelly Bean)

Cámara

Principal (trasera): 13 Megapíxeles cámara Auto Focus con Flash & Zero Shutter    Lag, BIS

(Frontal): 2 Megapíxeles, grabación Full HD @30fps con Zero Shutter Lag, BIS

Vídeo

Codec: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, HEVC

Recording & Playback: Full HD (1080p)

Audio

Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X

Modos de cámara

Dual Camera: Dual Shot / Dual Recording/ Dual Video Call

Drama Shot, Sound & Shot, 360 Photo, Cinema Photo, Eraser, Night, Best Photo, Best Face, Beauty Face, HDR (High Dynamic Range), Panorama, Sports

Funciones adicionales

Group Play: Share Music, Share Picture, Share Document, Play Games
 Story Album, S Translator, Optical Reader
Samsung Smart Scroll, Samsung Smart Pause, Air Gesture, Air View,
 Samsung Hub, ChatON (Voice/Video Call, Share screen, 3-way calling)

Samsung WatchON

 S Travel (Trip Advisor), S Voice™ Drive, S Health
Samsung Adapt Display, Samsung Adapt Sound

Auto adjust touch sensitivity (Glove friendly)

Safety Assistance, Samsung Link, Screen Mirroring
Samsung KNOX

Servicios Google Mobile

 Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude

Google Play Store, Google Plus, YouTube, Google Talk,

Google Places, Google Navigation, Google Downloads, Voice Search

Conectividad

WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80)

GPS / GLONASS

NFC,  Bluetooth® 4.0 (LE)

IR LED (Remote Control), MHL 2.0

Sensor

Acelerómetro, luz RGB, geomagnético, proximidad, giroscopio, barómetro

Temperatura y Humedad, Gestos

Memoria

16/ 32/ 64 GB User memory + microSD slot (up to 64GB)

2GB RAM

Dimensión

136.6 x 69.8 x 7.9 mm, 130g

Batería

2,600 mAh

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.