La versión clásica de Angry Birds está disponible gratuitamente para todos los Windows Phone, ya lleven el sistema operativo Windows Phone 8 o 7.X

angry-birds

angry-birds

La versión clásica de Angry Birds, está disponible gratuitamente para todos los Windows Phone, ya lleven el sistema operativo Windows Phone 8 o 7.X. Menos mal que esta vez se han acordado de los que tenemos un 7.8 como mi Nokia Lumia 800 , además vienen sin ninguna publicidad.

Angry-Birds1

Angry-Birds1

la versión anterior de Angry Birds que teníamos para Windows Phone 7 era bastante pobre en número de niveles y demás, ahora y tras lanzar esta nueva versión, ya tenemos el juego completo para Windows Phone 8 y Windows Phone 7.x, con todos sus mundos y más de 400 niveles, agregando gráficos en alta resolución.

Si ya comprasteis Angry Birds anteriormente, que esta nueva versión es independiente y que debéis descargarla para agregar los nuevos niveles. Y tus logros, procesos y estrellas, no se te borraran con la actualización, ya que en  Windows Phone 8 dispone del servicio Xbox Live.

 

Según hemos podido saber , Hasta el 15 de mayo es gratis, lo que hace que tengamos un tiempo bastante prudencial para poder descargarlo, pero no os descuidéis ya que pasada la oferta, estará a  de 0,99 euros. Yo ya lo he instalado esta mañana en mi Nokia Lumia 800

Sobre Angry Birds, es un juego muy adictivo y fácil de jugar y para todas las edades. Por último solo deciros que no desaprovechéis, os lo recomendamos, que aprovechéis esta oferta para instalar esta aplicación para Windows Phone.

 

Descarga Angry Birds gratis para Windows Phone 8 desde el siguiente link de la Windows Phone Store. Si lo prefieres puedes hacerlo mediante el código QR mostrado a continuación.

 

angry-8-qr

angry-8-qr

Si dispones de Windows Phone 7x podrás descargar Angry Birds gratuitamente desde este enlace del Market. También mediante el siguiente código QR.

angry-7.x

angry-7.x

Ahora solo nos queda jugar con  los nuevos niveles , en cuanto mi hijo lo vea instalado en el móvil ya tiene para jugar un par de semanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.