Nuevo router VPN SafeStream Wireless N Gigabit TL-ER604W

TL-ER604W

TL-ER604W

 TP-LINK LANZA SU PRIMER ROUTER WIRELESS GIGABIT VPN PARA LA PEQUEÑA EMPRESA

La compañía comercializa el nuevo router VPN SafeStream Wireless N Gigabit TL-ER604W

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, presenta el nuevo router VPN SafeStream Wireless N Gigabit TL-ER604W, especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades de la pequeña empresa.

El TL-ER604W integra múltiples protocolos VPN -IPSec, PPTP y L2TP en modo cliente/servidor- así como prestaciones VPN de alto rendimiento y seguridad –como capacidad para crear hasta 30 túneles IPsec, encriptación DES/3DES/AES128/AES192/AES256 o autenticación MD5/SHA1-, lo que lo convierte en la opción ideal para las subsidiarias que necesitan conexiones remotas, seguras y asequibles, a las oficinas centrales o sedes remotas. Además, sus prestaciones botón On/Off Wi-Fi basado en hardware, red para invitados, control de aplicaciones y funciones de servidor PPPoE, hacen del TL-ER604W la solución de red ideal para los usuarios domésticos o de oficinas pequeñas. Con una velocidad de 300 Mbps en wireless 802.11n y cinco puertos Gigabit (uno de ellos WAN y otro intercambiable LAN/WAN), el TL-ER604W es la perfecta alternativa para los usuarios que consumen mucho ancho de banda y que confían en la fiabilidad y velocidad de las conexiones para realizar su trabajo o para su ocio como juegos en línea o streaming de vídeo de alta definición

EL TL-ER604W incorpora dos antenas de 5dBi desmontables y un amplificador externo que garantizan la calidad de la señal y amplían la cobertura Wi-Fi.

En lo que se refiere a la seguridad, el TL-ER604W presenta protección automática para detener y bloquear ataques de denegación de servicio (DoS) tales como TCP/UDP/ICMP Flooding, TCP Scanning, Ping of Death y otras amenazas. Además, para una mejor gestión de la red interna, el TL-ER604W permite a los administradores establecer con un solo click reglas que bloqueen sites específicos y aplicaciones IM/P2P y así restringir el acceso del personal a determinadas servicios como FTP, HTTP y SMTP.

Resumen de las principales funcionalidades

  • Dotado de un puerto Gigabit WAN, 3 puertos Gigabit LAN y un puerto 1 Gigabit WAN/LAN.
  • Soporta protocolos IPsec/PPTP/L2TP VPN con hasta 30 IPsec, 8 PPTP y 8 L2TP túneles VPN de forma simultánea.
  • Despliegue de restricción de acceso a aplicaciones IM/P2P con un solo click.
  • Ofrece velocidad  de 300Mbps wireless N y una experiencia de conectividad de alta velocidad.
  • Red para invitados y Multi-SSID que garantiza la compartición inalámbrica de manera sencilla y segura.
  • Protección profesional de4KV que mantiene la inversión a salvo.

Precio y disponibilidadEl nuevo TL-ER604W estará disponible a partir del mes de junio en España a un precio de 129 euros.

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para le mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información: www.tp-link.com

Twitter: @TPLINKIBERIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.