Gana una suscripción a Nokia Música+ con nuestro nuevo concurso en Twitter

Seguro que te gustaría comenzar la semana cargado de energía ¿verdad? Pues gracias a Nokia, comenzar los lunes de otra manera es posible. Nada mejor que una buena dosis de música en tus oídos, para iniciar la semana de la mejor manera posible. Te invitamos a descubrir nuestro nuevo concurso en Twitter con el que podrás ganar una suscripción a Nokia Música+ durante 3 meses.

Como ya sabéis, Nokia Música permite la posibilidad de escuchar millones de canciones de manera totalmente gratuita a través de las emisoras de Mix Radio, tanto online como offline. Nokia Música+ mejora aún más esta experiencia musical, permitiendo saltos ilimitados entre canciones, mostrando la letra de la canción que suena, y muchos más extras. Todo esto por tan sólo 3.99 € al mes. Sin embargo, durante las próximas diez semanas, tienes la posibilidad de ganar una suscripción de 3 meses de manera totalmente gratuita.

 

participa

participa

 

 

La mecánica para ganar la suscripción es muy sencilla. Lo primero de todo es estar muy atento a nuestra cuenta oficial en Twitter, @NokiaSpain. Cada lunes se dirá el nombre de tres canciones y deberás identificar a qué emisora Mix Radio pertenecen. La primera respuesta con mención a @NokiaSpain que sea correcta e incluya el hastag #NokiaMúsica se llevará la suscripción. Fácil ¿verdad?  Pues no esperes más, accede a nuestra cuenta Twitter, disfruta de la mejor música en tu Nokia Lumia, y a comenzar la semana con música. ¡Con Nokia los lunes tienen otro ritmo!

 

Para más información visita: http://www.nokia.es/

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.  Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.