ZTE gana el premio al mejor Producto Óptico – 100G

ZTE
El galardón se entregó en el 15º Foro Anual WDM & Next Generation Optical Networking

ZTE, líder mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red y dispositivos móviles, ha recibido el premio al Mejor Producto Óptico – 100G en el 15º Foro Anual de WDM y Next Generation Optical Networking celebrado en Mónaco.El premio fue entregado a ZTE como reconocimiento de sus productos de 100G Dense Wavelength División Multiplexing / OpticalTransport (DWDM / OTN), ZXONE 8000 y ZXWM M920. Este es un premio adicional a los ya otorgados a ZTE para sus productos OTN, incluyendo el Premio Infovision del Foro Mundial de Banda Ancha, y el Premio a la Innovación de GTB (Global Telecom Business).

 

ZTE ha realizado diferentes proyectos de redes 100G con los principales operadores de Europa Occidental, Europa del Este, América del Norte, Asia-Pacífico y China.

«ZTE está satisfecho de recibir este premio. Hemos realizado importantes avances tecnológicos en Redes Opticas 100G, así como transmisión de ultra-larga distancia de señales de 400G en distancias superiores a 5.000 kilometros, que suponen un avance en el desarrollo de la industria de las telecomunicaciones«, dijo Xu Ming, Director General de productos de redes de ZTE. «Tras conseguir el reconocimiento de la industria, vamos a seguir trabajando para proporcionar productos y servicios más competitivos a nuestros clientes.»

Según el último informe de análisis de mercado «Cuota de mercado-1T13 Global ON ‘publicado por Ovum, ZTE ha desplazado en el primer trimestre de 2013 a Alcatel-Lucent, con lo que ha conseguido la segunda posición en cuota de mercado en redes ópticas. A su vez, ZTE es número 1 mundial en Redes de Agregación, y número 2 en CPO-T (Converged Packet Optical Transport) del mercado. ZTE ha desplegado con éxito más de 30 redes 100G en todo el mundo, tanto de prueba como comerciales.

Acerca de ZTE:

ZTE, proveedor global de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, opera en más de 140 países en todo el mundo. Fundada en 1985, ofrece una amplia variedad de productos como smartphones, tablets, routers, módems 3G, así como equipos de banda ancha fijos y móviles. ZTE, con una facturación de más de 10.600 millones de euros en 2012, es la empresa china de telecomunicaciones con mayor capitalización bursátil, operando tanto en la bolsa de Shenzhen como en la de Hong Kong. ZTE tiene como misión ofrecer productos de alto valor con un precio asequible para los consumidores. Con más de 80.000 empleados y 18 centros de I+D en el mundo, el crecimiento en toda Europa, y especialmente en España, se considera un objetivo estratégico para la compañía en los próximos años

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.