Yoigo ofrecerá en verano la infinita 30 a precio promocional de 25€ + IVA

Logo yoigo

Logo yoigo

La promoción estará vigente entre el 1 de julio y el 31 de agosto

Los clientes que la contraten podrán beneficiarse de este precio indefinidamente

Además, las nuevas altas en La Del Cinco recibirán de regalo una recarga igual a la primera que realicen

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, presenta dos promociones de verano para nuevas altas en La Infinita 30 y La Del Cinco.Por una parte, ofrecerá en verano la Infinita 30 a un precio promocional de 25€ + IVA. La promoción estará vigente entre el 1 de julio y el 31 de agosto en todos nuestros canales de venta (por teléfono, tienda web, tiendas físicas…), y los clientes que la contraten podrán beneficiarse del precio de la promoción indefinidamente.

La Infinita 30, lanzada en junio de 2012 durante la “Yoiguización”, fue la primera tarifa en España en incluir  llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles, además de 1GB de datos a alta velocidad.

“Innovar con nuestras tarifas y bajar los precios son señas de identidad de Yoigo, y esta promoción con la Infinita 30 es una prueba de ambas cosas: primero fue una tarifa rompedora por ser la primera en ofrecer voz ilimitada, y ahora de nuevo con un precio incomparable” declara Eduardo Taulet, CEO de Yoigo.

La promoción estará disponible para altas nuevas y portabilidades. Además, los clientes actuales sin compromiso de permanencia vigente podrán acogerse a la promoción.

Al hacer la primera recarga, regalamos otra igual en La del Cinco

Por otro lado, todas las altas nuevas que se produzcan, con o sin terminal móvil, en la tarifa La del Cinco entre el 1 de julio y el 31 de agosto, recibirán de regalo una recarga igual a su primera recarga (IVA incluido). La primera recarga debe realizarse en los 30 días siguientes a la fecha del pedido.

Este saldo extra no caduca, por lo que el cliente lo podrá consumir cuando quiera. La recarga máxima que se dobla es de 30 euros (IVA incluido) y le será sumada al cliente el primer día laborable después de su primera recarga.

Esta promoción está disponible en  todos los canales de venta y sólo es válida una recarga por cada cliente. El saldo extra no será posible usarlo en los servicios Premium.

SOBRE YOIGO

Yoigo es el cuarto operador móvil del mercado español. Su servicio se basa en la honestidad, la transparencia, la sencillez y la optimización de los recursos internos para trasladar los ahorros a sus clientes y ofrecerles mejores precios.

Los servicios de Yoigo se pueden contratar en más de 1000 tiendas exclusivas en toda España, a través de Internet en www.yoigo.com, por teléfono –llamando al 1707-, o bien dirigiéndose a una de las tiendas The Phone House o Telecor. Yoigo es una compañía participada en un 76,6% por TeliaSonera, operador de telecomunicaciones líder en la región Nórdica y el Báltico. ACS, el grupo de construcción y servicios, con una participación del 17%, FCC con un 3,4% y Telvent con un 3%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.