Según se puede apreciar en las fotos que circulan por la red parece que el nuevo iPhone 4 blanco es 0.2 milímetros más ancho que el modelo que tenemos en el mercado, así que además del color y el sensor de proximidad rediseñado, tenemos 9.5 milímetros que podrían traer algún problema a accesorios existentes en el mercado.
Lo podemos leer en Mac Rumors, donde además vemos imágenes que prueban como es ligeramente más ancho, por lo que nos encontramos con dos dimensiones diferentes, que si lo sumamos al diferente diseño del iPhone 4 de Verizon, traerá algún dolor de cabeza a los fabricantes de accesorios, y a los compradores de los mismos.
Si desea adquirir alguna funda para el Iphone o otro terminal te puedes pasar por la pagina de Proporta y Aiglesias donde encontrar un gran surtido de funda para tu terminal.
Sobre el tema de porque es más ancho, la propia Apple mencionó que el teléfono necesitaba una protección extra para los componentes internos, por posibles problemas derivados del impacto de rayos UV sobre la carcasa.
Si visitamos la web oficial de Apple no se hace ninguna mención a este nuevo grosor en el modelo blanco. Esperamos que en la práctica no suponga realmente ningún problema importante, ya que cabe la posibilidad de que Apple haya especificado a los diseñadores de accesorios este margen de error en el diseño.De todas formas consultaremos a la gente de Proporta a ver que opinan de este tema.
Os dejo con una imagen de la Funda rígida Roxi de Proporta que podeis adquirir pinchando en la imagen.
La funda rígida Roxy para el iPhone 4 es ultra resistente especialmente para proteger contra las caídas y los golpes. Los recortes te permiten de acceder a los puertos y los mandos sin tener que sacar el iPhone de su funda. pincha Aqui
Vía | Mac Rumors



