Hipstamatic Oggl para los Windows Phone 8

logo_hipstamatic_oggl

logo_hipstamatic_oggl

Hipstamatic Oggl es una de red social de fotografía que permite tener una comunidad de seguidores con los cuales podremos compartir nuestras creaciones. El punto fuerte de Hipstamatic Oggl es que además de publicar nuestro contenido dentro de ella podemos exportarlos hacia otras redes sociales, incluyendo a Instagram.

hipstamatic_oggl_1

hipstamatic_oggl_1

La aplicación viene con sólo cinco filtros definidos, pero se podrán adquirir muchos más dentro de su propia tienda de aplicaciones, que en exclusiva para Windows Phone 8 se ofrecen de manera gratuita por al menos 60 días, después si queremos seguir haciendo uso de ellos tenemos que pagar 9.99 dólares anuales.

 

hipstamatic_oggl_2

hipstamatic_oggl_2

hipstamatic_oggl_3

hipstamatic_oggl_3

 

Esta aplicación viene acompañada de una bautizada como Hipstamatic Oggl PRO, que con la salida del Nokia Lumia 1020 y con la disposición del SDK de su cámara, es una versión exclusiva con características de personalización y un control de las tomas más profesional.

Ambas aplicaciones son gratuitas y ya están disponibles para su descarga desde la Windows Phone Store, lo que sí no podemos dar por cumplido es la compatibilidad con todos los Nokia Lumia con Windows Phone 8, ya que de entrada solicita 1GB o más de RAM y una cámara frontal. Esperemos que pronto actualicen a una versión para todos los móviles.

Hay que tener en cuenta que aunque dispongamos de un terminal con Windows Phone 8 no todos soportan la aplicación por ejemplo el Nokia Lumia 520 se ha quedado fuera de ella pero los Nokia Lumia 820, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 928 mientras que la versión Hipstamatic Oggl Pro esta solo para el Nokia Lumia 1020

Os dejo los QR de descarga

Hipstamatic Oggl

qr_hipstamatic_oggl

qr_hipstamatic_oggl

Hipstamatic Oggl Pro

qr_hipstamatic_oggl_pro

qr_hipstamatic_oggl_pro

Más información : Nokia Conversations

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.