Nokia Coloud Pop (WH-510)

Coloud Pop

Coloud Pop

Coloud Pop (WH-510)

Llegan con formato in-ear, drivers de 9 mm y un peso de sólo 16 gramos. Comparte con sus hermanos la disponibilidad en los mismos y llamativos colores además de integrar micrófono.Coinciden tanto en frecuencia de respuesta 20 – 20.000 Hz como en impedancia 32 Ohm con Boom y Knock así como también en el diseño plano de su cable y su conector minijack con formato recogecable.

Zound Lasso

Zound Lasso

Zound Lasso y cable plano, una invención de la empresa fabricante para evitar que los cables se enreden. También estos equipos integran micrófono para hablar durante llamadas y un práctico botón para hacer/cerrar llamadas y para controlar la música.

Disponibilidad y precio

La línea de auriculares / manos libres Coloud llegará al mercado el próximo mes de septiembre a unos precios de 27 euros para el modelo Book, 22 euros para el modelo Knock y sólo 18 euros para el modelo in-ear Coloud Pop.

Nos faltaría poder probarlos para comentar qué tal la calidad de sonido pero ya podemos afirmar que el precio al que han sido anunciados es muy competitivo.

Más información : Nokia Conversaciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.