6tag para Windows Phone 8 , otra alternativa a Instagram

logo 6tag

logo 6tag

Los usuarios de Nokia Lumia  llevamos tiempo quejándonos de no tener una aplicación nativa de Instagram para esta Windows Phone, pero los responsables de Instagram parece que no están por la labor , pero están saliendo alternativas como 6tag.

6tag 1

6tag 1

6tag antes conocida como 6tagram, pero que tuvo que cambiar de nombre ante las recientes demandas de Instagram  , Rudy Huyn, ha creado una solución que iguala todas las prestaciones de Instagram, y que además permite compartir las fotos tomadas y editadas en otras redes sociales.

En 6tag encontraremos los filtros originales de Instagram, la capacidad de subir vídeos, y efectos como los desenfoques lineales y radiales.Podremos publicar en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, VK y Foursquare.

6tag 2

6tag 2

6tag tiene ciertos riesgos: Facebook podría cambiar su API en cualquier momento y eso afectaría al funcionamiento de la misma. Sin embargo, sus prestaciones hacen de ella la mejor alternativa a Instagram a falta de que de una vez por todas los desarrolladores de esa aplicación se decidan a darle algo de cariño a la plataforma móvil de Microsoft.

Por ahora ya lo he instalado en un Nokia Lumia 520 , a ver si se animan y lo publican para los Lumia con Windows Phone 7.8 , también puede ser interesante darse una vuelta por las aplicaciones de Rudy Huyn

Mas información

qr 6tag

qr 6tag

Vía | TheVerge

3 pensamientos en “6tag para Windows Phone 8 , otra alternativa a Instagram

Deja un comentario