El iPhone 5S, destripado por iFixit

ifixit-iphone-5s

ifixit-iphone-5s

Los chicos de iFixit han vuelto a coger sus herramientas para destripar dispositivos electrónicos, y esta vez han elegido como víctima al recién presentado iPhone 5S, que ya esta a la venta en países como Estados Unidos o Australia.

El índice de reparabilidad del iPhone 5S es de 6 sobre 10, y los responsables de este análisis destacan algunos obstáculos importantes como el uso de los tornillos Pentalobe, la conexión de la pantalla a la circuitería que hace delicada su separación, o la nueva forma de pegar la batería al chásis del teléfono.

Entre los descubrimientos, están los de la capacidad real de la batería, un modelo de 3,8 V, 5,92 Wh y 1.560 mAh que es ligeramente superior en tamaño al modelo de 3,8 V, 5,45 Wh y 1.440 mAh del iPhone 5 del año pasado.

A7

A7

Como curiosamente , no pudieron encontrar fue el coprocesador Apple M7, que suponen que simplemente forma parte del Apple A7 que sí se muestra claramente, aunque no se sabe quién lo fabrica en realidad.

De todas formas acordarse de que si lo nuestro no es el bricolaje electrónico , mejor llevarlo a alguien que si lo sepa hacer o podemos acabar con un pisapapeles muy caro.

Vía : iFixit

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.