TP-LINK IBERIA inaugura nueva sede en España

Logo TP LINK

Logo TP LINK

 

La marca incorpora nuevos recursos en el área de Marketing, Ventas, Canal y Soporte y continuará con esta política de inversión en los próximos meses

 TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia la inauguración de nuevas oficinas en España. La compañía ha estrenado instalaciones en el Parque Empresarial de Las Tablas de Madrid para dar respuesta al extraordinario crecimiento experimentado por la compañía en los últimos meses.TP-LINK está realizando una importante inversión en el mercado español. La compañía ha ampliado de forma significativa la plantilla en nuestro país y ha abierto nuevas áreas que ayuden a la consolidación de la marca y a mejorar la calidad en la atención al cliente. En este sentido, la compañía anuncia la incorporación de personal al área de Marketing y de Recursos Humanos y la puesta en marcha de una nueva línea de soporte telefónico y online que dará servicio en idioma español.

“La inauguración de este servicio es un paso trascendental para la marca, ya que nos permitirá ofrecer al cliente local un servicio más cercano”, afirma Álvaro Ausín, Channel manager de TP-LINK Iberia.

En esta línea, TP-LINK también ha decidido reforzar los departamentos de Preventa y Venta, mediante la incorporación de ingenieros de soporte y personal para gestionar determinadas cuentas con el fin de entender las necesidades del mercado y ajustar su portfolio a éstas. Durante los próximos meses, la compañía continuará incorporando nuevos recursos y personal en las diferentes áreas.

Esta política de inversión refleja el esfuerzo que está realizando la marca y el interés del fabricante por la región Iberia. De hecho, en varias ocasiones, los directivos de TP-LINK ya han manifestado su deseo de convertirse en el fabricante de referencia en el mercado de conectividad para el segmento SOHO de España y Portugal. Por el momento, las cifras del pasado año muestran un crecimiento medio del negocio superior al 48% en Iberia.

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

www.tp-link.com

Twitter: @TPLINKIBERIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.