Arkadin recibe el premio IAIR por “Excelencia en Resultados Empresariales”

Arkadin, uno de los proveedores de servicios de colaboración remota más grandes y de mayor crecimiento del mundo, recibe el premio IAIR (International Alternative Investment Review) “Excelencia en Resultados Empresariales” en reconocimiento por su ejemplar crecimiento, liderazgo del mercado, responsabilidad ambiental y rápida adopción de los servicios por parte de sus clientes.

arkadin

arkadin

Creados por el comité científico de IAIR e IAIReview.org, los premios IAIR son unos de los principales reconocimientos a nivel mundial en los campos de la economía y la sostenibilidad. Gracias a estos premios también se reconocen iniciativas de economía verde o ecológica, inversiones alternativas, oportunidades de negocio, excelencia en gestión global corporativa, operaciones en Forex, ETF y materias primas, legislación, gestión de activos y de patrimonios, capital privado, propiedad inmobiliaria. Uno de los principales objetivos de los premios IAIR es facilitar el networking entre las  empresas de diferentes áreas de negocio y con mayor crecimiento.

 “Estamos muy orgullosos de recibir este premio”, afirma Christophe Reyes, Director General de Arkadin EMEA. “Ha sido un año excepcional para Arkadin. Seguimos liderando en crecimiento y esperamos continuar obteniendo buenos resultados ya que las empresas a nivel mundial integran cada vez más servicios de colaboración a sus negocios. Este reconocimiento es también prueba de la dedicación de nuestros trabajadores y la estrecha relación que tenemos con nuestros socios y clientes”.       

 “En nuestra última edición, contamos con la presencia de importantes empresas provenientes de más de 50 países, sobre todo de Europa, América del Norte, América Latina, Medio Oriente, Asia y Australia”, afirma Guido Giommi, fundador de IAIR. “El hecho de que gran parte de los ganadores viajaron desde lejos para estar presentes, nos recuerda la importancia de la excelencia y del liderazgo en la economía global así como de nuestra asamblea de inversores.”

Acerca de Arkadin

Fundada en 2001, Arkadin es uno de los proveedores de servicios de colaboración remota más grandes y de mayor crecimiento del mundo. Con una visión y raíces basadas en la creencia de que el progreso nace del deseo humano de colaborar, Arkadin ofrece un completo abanico de soluciones de audio, web y video conferencia y comunicaciones unificadas. Las soluciones se ofrecen como un servicio SaaS para una implementación rápida y escalable con un alto ROI. Su red global de 51 centros operativos en 32 países con servicio de atención al cliente en idioma local, ofrece servicio a sus 37.000 clientes. 

Acerca de IAIR

IAIR es una revista independiente con más rápido crecimiento a nivel global y que publica temas relacionados con la economía global y la sostenibilidad. Si desea obtener mayor información acerca de los premios IAIR y conocer los ganadores de este año, acceda a la página web http://www.iairawards.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.