Test de pantalla ,Nokia Lumia 1520 versus Samsung Galaxy Note 3

nokia_lumia_1520_group-shot_1

nokia_lumia_1520_group-shot_1

No hay duda de que Nokia ha hecho un gran trabajo con su nuevo phablet Nokia Lumia 1520, han arrancado la carrera en el tope de gama y  con la tecnología Assertive Display, por encima de todos los smartphones que conocemos hasta la fecha.

Nokia ha comentado que se puede utilizar su phablet el Nokia Lumia 1520 en cualquier situación lumínica sin problemas y parte de esa afirmación llega gracias a la tecnología que se conoce como Assertive Display, y es un sistema de control de luminosidad hardware que cambia el brillo de la pantalla a nivel de pixel de manera automática y realmente suave.


Gracias a esto  como se puede ver en el vídeo que han realizado la gente de TheHandheldBlog se consigue un gran contraste tanto con luz directa como en oscuridad, manteniendo negros con gran profundidad, de hecho, Samsung Galaxy Note 3 y su panel quedan relegados a un segundo plano. La tecnología Assertive Display no es nueva ,Sharp ya la ha  estrenado en un teléfono  pero es Nokia la primera que ha demostrado sus cualidades.

Estoy seguro de que la próximas generaciones  smartphones integrarán  esta tecnología, proporcionando una considerable mejora de visionado y por consiguiente la experiencia de uso que esta ofrece.

Mas información : TheHandheldBlog Assertive Display

Mas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.