Este Corpus viaja sin desconectar, gracias al Nokia C7

Nokia C7

Nokia C7

Email en el móvil las 24 horas del día

Ya se acerca el puente del Corpus, y lo mejor es que tras él, llegarán las esperadas vacaciones de verano.

Si en los días de descanso tienes que acceder a todas las características del email con el móvil, el Nokia C7 es tu terminal. El terminal Nokia C7 se presenta como uno de los móviles con servicio de email más avanzados del mercado. Cada vez más, surge la necesidad por parte de los clientes de telefonía móvil de poder acceder a todas las características del email en el móvil. Con este terminal, se puede adjuntar imágenes, vídeos, música y documentos en una gran variedad de formatos como doc, docx, xls, ppt, pdf y zip.

Está programado para distintos protocolos de correo como Yahoo!, Gmail, Windows Live y Hotmail, lo que le da una amplia versatilidad. Permite descargas automáticas de mensajes directamente al móvil, compatibilidad ampliada de portales para correo electrónico, mensajería instantánea y editor de MMS/SMS.

Es un auténtico terminal multitarea que se puede gestionar de forma totalmente intuitiva. El Smartphone C7 de Nokia permite otras ventajas como Internet social, juegos con acelerómetro, reproductor de música y una cámara de vídeo de alta definición. Tiene acceso integrado a Twitter, geolocalización con Facebook Places, actualizaciones de estado y mucho más. Es un móvil totalmente preparado para la utilización de redes sociales favoritas.

Además, en un viaje como éste, resulta imprescindible contar con una herramienta como Ovi Mapas, que nos ayude tanto en el trayecto en el coche como cuando lleguemos a destino. www.nokia.es/mapas

Para más información sobre el Nokia C7, el Smartphone multitarea más práctico con email en el móvil (http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-c7-00/especificaciones/email-en-el-movil) visita la página del producto.

El Nokia C7 tiene ahora un precio estimado de 369 € (IVA incluido).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.