TP-LINK participa en la xxix de la feria tecnológica de operadores de cable

 

Logo TP LINK

Logo TP LINK

  • TP-LINK acude a ACUTEL de la mano de Landatel, mayorista de soluciones inalámbricas profesionales
  • El fabricante exhibirá su oferta en los stands 10 y 11 del recinto

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia su participación en la  XXIX  Feria Tecnológica de Operadores de Cable de ACUTEL (Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía), que este año se celebra en el Hotel M.A Nazaries de Granada los días 7 y 8 de noviembre. TP-LINK acude a la feria de la mano de Landatel, mayorista de valor añadido en soluciones inalámbricas profesionales, y exhibirá su oferta en los stands 10 y 11 del recinto.Más de 900 metros cuadrados y un total de 37 stands son las cifras de esta edición que ha incrementado en un 25% su número de participantes. La presencia de TP-LINK en esta cita refleja el interés de la marca  en el segmento corporate, donde quiere incrementar su presencia. TP-LINK desplegará en la feria toda su oferta para el segmento de SMBs, en el que se incluyen routers VPN, routers balanceadores de carga, switches Smart, switches gestionables y dispositivos Wi-fi de exteriores.

La fiabilidad de las soluciones SMBs de TP-LINK les convierte en una importante alternativa en el segmento de los operadores de cable locales, un sector muy competitivo con la ampliación del abanico de productos y sus ofertas en internet, telefonía fija y móvil.

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información: www.tp-link.com

Twitter: @TPLINKIBERIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.