ARCHOS Continúa Redefiniendo la Tablet con su Gen 11

Work_slide_3 

Diseñada para ganar en velocidad, alto rendimiento, multimedia y productividad, esta tablet de 10.1”, certificada por Googleofrece una experiencia de usuario completa

ARCHOS, pionero en dispositivos Android™, anuncia la disponibilidad de la tablet ARCHOS 101 XS 2, el último dispositivo de la nueva gama Gen11. Mejorando la exitosa GEN10 del año pasado, esta tableta certificada por Google ™ incluye una CPU de cuádruple núcleo de 1.6 GHz, 2GB de RAM, pantalla HD IPS, altavoces estéreo frontales y cámaras duales. Elegantemente diseñada, esta tableta tiene un alto rendimiento y gran funcionalidad, también incluye la innovadora cubierta protectora (introducida en la gama GEN10), y un teclado magnético único para mejorar la creación de contenidos.Velocidad

Accionada por un procesador de cuádruple núcleo súper rápido de 1,6 GHz y 2 GB de RAM, los usuarios disfrutarán de una experiencia en navegación web y aplicaciones más fácil y rápida. La ARCHOS 101 XS 2 incluye la próxima generación de Wi-Fi para dispositivos móviles; la banda dual Wi-Fi puede utilizar tanto la banda de 5 GHz como de 2,4 GHz para conseguir una conexión más estable y menos congestionada y así descargar y obtener una velocidad de navegación más rápida. La ARCHOS 101 XS2 también incluye Bluetooth y tecnología GPS.

Productividad

La Cubierta magnética es la herramienta perfecta para escribir en la tablet

ARCHOS 101 XS 2 cuenta con la cubierta magnética protectora ultra delgada. El tacto y la sensación de un cómodo teclado chicklet para escribir con facilidad. Deja espacio en la pantalla de la ARCHOS 101 XS 2 y así trabaja más rápido con los atajos Android™ de acceso directo a las funciones principales.

La Triple función de la Cubierta incluida en cada 101XS2 va más allá de un simple teclado, se trata de una cubierta protectora integrada para la pantalla de la tablet, incluye un caballete para facilitar la visualización de películas y sirve como base de carga para la tablet.

La ARCHOS 101 XS 2 también incluye OfficeSuite Pro 6 preinstalado, la aplicación, alabada por la crítica, para visualización o creación de archivos Word, Excel, PowerPoint y PDF.

Multimedia

Pantalla nítida, vibrante & increíble experiencia audio

La ARCHOS 101 XS 2 está equipada con una impresionante pantalla IPS de 10.1”, ideal para vídeos. La resolución panorámica de 1280 x 800 píxeles ofrece imágenes vívidas y nítidas y  amplios ángulos de visión extras para una excelente experiencia visual. Gracias a sus altavoces estéreo frontales, la ARCHOS 101 XS 2 ofrece una experiencia realmente envolvente para películas, música y juegos.

ARCHOS Media Center Apps

Las aplicaciones del ARCHOS Media Center incluyen la más completa compatibilidad de códecs y formatos audio y vídeo que puedas imaginar. Con más de 12 años de experiencia en vídeo y audio móvil, estas aplicaciones reproducen prácticamente cualquier cosa, incluyendo vídeo HD 1080P real.

ARCHOS Media Center incluye un carrusel de vídeo especial para facilitar la organización y búsqueda de información de películas y serie de televisión por título, serie, actor y más, así como herramientas inalámbricas de intercambio para que pueda acceder a sus contenidos donde quiera y fácilmente.

Dotada con Android™ 4.2 “Jelly Bean” con acceso completo a la tienda Google play™

Certificada por Google™, la ARCHOS 101 XS 2 incluye acceso completo a la tienda Google Play™, con más de 1 millón de aplicaciones y juegos Android™, así como soporte DRM para la descarga de libros, música y películas.

La ARCHOS 101 XS2 (tablet con cubierta incluida) estará disponible en Europa a principios de Noviembre por 269€ en  www.ARCHOS.com.

Para más información sobre la ARCHOS 101 XS2 o cualquier producto ARCHOS visite www.ARCHOS.com

Acerca de ARCHOS

ARCHOS pionero en el mercado de reproductores de audio y vídeo, y ahora especializado en Tablets y smartphones Android, repetidamente ha revolucionado el mercado de la electrónica de consumo desde 1988. Hoy en día, ARCHOS ofrece su propia línea de Tablets Android y smartphones, así como una completa gama de dispositivos OEM. En 2000, ARCHOS lanzó el Jukebox 6000, el primer reproductor MP3 con disco duro. En 2008, Archos lanza su primera generación de Internet Tablets, y posteriormente las primeras Tablets basadas en Android en 2009. En 2013, ARCHOS lanza su primera generación de smartphones, con la serie ARCHOS Platinum. ARCHOS tiene oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia. Archos cotiza en el C de Eurolist, Euronext París, Código ISIN FR0000182479. Web: www.archos.com .

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.