WhatsApp para Windows Phone permitirá próximamente enviar vídeos que hayamos grabado

Logo whatsapp

Logo whatsapp

La aplicación de WhatsApp para Windows Phone estará recibiendo una actualización que permite enviar videos que hayamos grabado en el pasado. Una función algo simple, pero muy útil y esperada por muchos de nosotros.

Whatsapp-Windows-phone-8_2

Whatsapp-Windows-phone-8_2

La versión de WhatsApp que traería esta novedad es la 2.11.322 (podemos ver la versión  en el menú inferior y en  “Información”). Para enviar vídeos simplemente deben ir a “Foto” (aunque puede que se llame “Álbum” ahora), ya que mostrará los vídeos disponibles además de las fotografías.

Antes de esto, nosotros solo podíamos enviar vídeos que grabemos al momento de seleccionar la opción, lo cual reducía mucho la utilidad de la herramienta.

Paso a paso la aplicación de mensajería para Windows Phone va mejorando, aunque queda lejos de sus hermanos de iOS y Android, que son más mimados por los desarrolladores.

Esta novedad todavía está en beta privada, pero de seguro no tardará en liberarse en los próximos días espero que para todos los terminales los de Windows Phone 7.5 y los de Windows Phone 8.

Via : WPCentral

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.