La tecnología NFC vincula fácilmente al móvil multitarea Nokia C7 con los auriculares Nokia BH-505, ahora con nuevos colores

Nokia C7

Nokia C7

La tecnología NFC (Near Field Communication) empieza a dar muestras concretas de su efectividad y, prueba de ello es esta combinación que proponemos para estar a la última: los auriculares Nokia BH-505 -que ya estaban en blanco y ahora están disponibles también en negro y azul- se vinculan fácilmente y rápidamente al móvil multitarea Nokia C7, con sólo tocarlos. Gracias al NFC, el usuario puede compartir contenidos entre dispositivos, conectar accesorios, o descubrir nuevos servicios, con un simple toque.

Nokia BH-505

Nokia BH-505

Para quien quiera disfrutar, por ejemplo, del deporte al aire libre, este kit será el compañero ideal por su peso ligero y su forma ergonómica. Este kit manos libres portátil se coloca cómodamente alrededor del cuello e incluye 6 pares de adaptadores de silicona de distintos tamaños. Además, permite conversar con el móvil multitarea Nokia C7 sin pérdida de calidad de sonido en entornos ruidosos o con viento, debido a que dispone de la tecnología DSP (Procesamiento digital de señales, siglas en inglés). Esto hace que, por ejemplo, la música que tengamos almacenada en el móvil multitarea Nokia C7, se escuche de una forma óptima en todo tipo de ambientes.

Además, estos auriculares Nokia BH-505 cuentan con control de llamadas y micrófono integrado, tecla de llamar/colgar, rellamada del último número y marcación por voz, lo que permite sacar real partido a todas las posibilidades de música, juegos, navegación GPS, vídeos, radio, conexión a Internet, al correo y a las redes sociales que ofrece este móvil multitarea Nokia C7.

Los auriculares Nokia BH-505 ya están disponibles a un precio estimado de 59 euros (IVA incluido).

Para más información sobre otras prestaciones de este móvil multitarea (http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-c7-00/caracteristicas/multitarea), visita la página del terminal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.