Apple quiere todas las aplicaciones optimizadas para iOS 7 y pone fecha límite: 1 de febrero de 2014

ios-7

ios-7

Desde el lanzamiento de iOS 7, han sido muchas las aplicaciones que por iniciativa propia han sacado nuevas versiones para adaptarse a la estética del sistema operativo a saber Colores planos, pantallas completas, transparencias. Este paso va a dejar de ser voluntario para convertirse en obligatorio a partir del 1 de febrero de 2014.

iOS 7_2

iOS 7_2

En un mensaje que ha aparecido en la sección de anuncios del sitio para desarrolladores de Apple, la compañía asegura que a partir de esa fecha todas las aplicaciones enviadas para revisión a su App Store (tanto nuevas apps como nuevas versiones de apps ya existentes) tendrán que haber sido desarrolladas con la última versión de Xcode 5 y, además, optimizadas para iOS 7.

Los desarrolladores tendremos que seguir las indicaciones que aparecen en ladocumentación que Apple publicó en su día al actualizar su sistema operativo. Desde este documento se ofrecen instrucciones sobre cómo tiene que ser el diseño de la aplicacion, los iconos, los principales elementos de navegación, los menús y otros detalles de cada aplicación. Para aquellos usuarios que no lo cumplan y sigan utilizando el look de iOS 6, simplemente cuando envíen alguna actualización a la App Store  parece que no podrán obtener el visto bueno y no serán  publicadas por Apple.

Vía : The Next Web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.