Una captura de pantalla nos confirma el terminal Dual-Sim de Nokia Moneypenny con botones en pantalla

Moneypenny-leak-2

Moneypenny-leak-2

Una vez más  @evleaks nos sorprende, después de insinuar el nombre oficial de aquel rumoreado terminal de Nokia con Dual-SIM, hace poco concretamente 8:40 PM – 23 dic 13 ,ha publicado una captura de pantalla con la que nos quiere confirmar su existencia.

Moneypenny-leak

Moneypenny-leak

La captura además de confirmarnos la existencia del primer terminal con Dual-SIM que ejecuta Windows Phone nos deja en claro que dicho móvil puede ser el primero en incluir la novedad de los botones de navegación en pantalla, omitiendo los físicos.

En esta captura vemos que estarán a nuestra disposición dos líneas móviles, las cuales podremos anclar a nuestra pantalla de inicio, tanto para llamadas como para mensajes. Ambas con posibilidad de conectarse a redes 3G por separado.

El Nokia Lumia 635 o mejor conocido como Nokia Moneypenny, también tendrá una versión más simple Nokia Lumia 630 que omitirá la característica Dual-SIM pero compartirá todas las especificaciones técnicas, incluida su diagonal de 4.5 pulgadas.

Este Nokia Moneypenny, y tal vez algún acompañante, podría ver la luz en el próximo CES 2014, aunque también existe la posibilidad de verlos hasta el MWC 2014 así que estaremos atentos a ver como se desarrollan los acontecimientos. Está claro que si Nokia o Microsoft no espabilan Google y la gente de Android se los va comer.

Vía : Evleaks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.