Microsoft Camera para Windows Phone 8.1

Nokia Lumia 1020

Nokia Lumia 1020

Ya falta un poco menos de un mes para que conozcamos de manera oficial Windows Phone 8.1 y se siguen revelando a cuenta gotas las novedades que traerá el sistema operativo , la gente de UnleashThePhones estamos conociendo muchos detalles de la nueva aplicación Microsoft Camera.
)
Microsoft Camera se llamará la aplicación para cámara que vendrá por defecto en Windows Phone 8.1, y ésta traerá una serie de novedades sobre su interfaz, todo con el objetivo de tener un fácil acceso para algunas opciones de configuración.

Podremos anclar en la interfaz de Microsoft Camera algunos ajustes para tener un fácil acceso a ellos.

Como de ve en el vídeo en Microsoft Camera podremos seleccionar entre una buena cantidad de ajustes para anclarlos a la interfaz de la aplicación para así tener un acceso más rápido a a estos ajustes.Vamos a poder seleccionar de forma manual los diferentes modos de escena, cambiar la calidad de vídeo cuando entramos en el modo grabación, y seleccionar la calidad de las fotos en el modo ráfaga. También se puede observar que el ícono para seleccionar los diferentes lentes ha tenido un rediseño.

El vídeo también nos muestra un poco de los ajustes que tendremos en el apartado fotos y cámara, entre los cuales podremos seleccionar la aplicación para la cámara que quisiéramos utilizar por defecto, configurar la imagen que muestre el live tile de fotos ya sea de manera individual o con base de algunas fotos favoritas, y si queremos que las fotografías estén agrupadas por hora de captura y por localización.

Vía : UnleashThePhones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.