Nokia MixRadio se renueva y alcanza 30 millones de canciones

logo_mixradio

logo_mixradio

 

Este servicio gratuito de música en streaming se pone a la cabeza del sector y lanza dos actualizaciones con interesantes ventajas

El servicio gratuito de música en streaming, Nokia MixRadio, se posiciona a la cabeza de su categoría tras alcanzar la cifra de 30 millones de canciones en su catálogo internacional. La canción “Ma Tegi Hena”, incluida en el álbum Nancy8, de la artista libanesa Nancy Ajram, fue la incorporación con la que se completó esta inigualable lista de opciones en la oferta musical de Nokia MixRadio.

new_nokia_mix_radio

new_nokia_mix_radio

Este hito constituye un verdadero atractivo para los amantes de la música a nivel global, ya que tienen a su disposición la más variada gama de canciones adaptada a los gustos más particulares de cualquier oyente. Personalización, sencillez, globalidad y diversidad son las principales señas de identidad del servicio Nokia MixRadio, que está disponible para los usuarios de Lumia en 31 países.

Además, esta aplicación sigue en constante evolución, buscando siempre nuevas fórmulas que mejoren la experiencia del usuario y adaptándose a las últimas tendencias. Como consecuencia de ello, Nokia MixRadio ha lanzado recientemente dos actualizaciones (v4.3 y v4.4), que incluyen interesantes ventajas, entre las que destacan:

Adaptación inteligente a los gustos de los usuarios: la aplicación realiza recomendaciones de mixes según el perfil musical de cada persona.

Agilidad en el manejo: el cliente  puede volver directamente al menú principal desde cualquier parte.

Actualización automática: los mixes offline se actualizan solos antes de caducar cuando el usuario se conecta a la red Wifi (u opcionalmente a la red móvil).

Búsquedas más rápidas: el usuario  puede buscar mixes en la sección de búsqueda o ver en qué mixes aparece un artista desde el apartado de búsqueda.

Para más información: www.mixrad.io

 Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Acerca de Microsoft Devices

Microsoft Devices Group incluye hardware premiado, utilizado por más de mil millones de personas en el mundo, los smartphones y tablets Lumia, los dispositivos móviles de Nokia, el hardware Xbox, Surface, productos Perceptive Pixel, y accesorios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.