GroupMe se actualiza con soporte para videomensajes y más

 

logo_groupme

logo_groupme

GroupMe es la mejor manera de chatear con toda la gente que conoces. Es totalmente gratuita, tanto para hablar con un grupo de amigos como para enviar mensajes a una sola persona. Puede ser una opción a tener en cuenta por si se vuelve a caer WhatsApp , pero lo mejor de todo es que funciona prácticamente con cualquier teléfono mediante notificaciones push o mensajes SMS. Con GroupMe, es muy fácil comunicarse con cualquier persona en todo momento y lugar. En GroupMe, puedes ponerte al día con tu familia, organizar salidas con amigos, programar actividades con compañeros de trabajo o simplemente charlar con tus amigos más cercanos. Es como si tuvieras una red social propia y privada en la que estuviera la gente que realmente conoces. Una especie de correo electrónico para ‘contestar a todos’, pero mejorado y más rápido.

wp_ss_20140604_0002

wp_ss_20140604_0002

CARACTERÍSTICAS:

– Crea grupos con personas que ya están en tus contactos; no hace falta memorizar nombres de usuario ni números PIN.

– Cada vez que tú u otro miembro del grupo envíe un mensaje, todos lo recibirán. El chat comienza inmediatamente.

– La aplicación utiliza tu conexión de datos de forma predeterminada, pero si en ese momento no es buena, puedes optar por recibir mensajes SMS. ¡Jamás perderás un mensaje!

– Si no tienes tu teléfono cerca, puedes chatear en http://groupme.com.

– Comparte fotos en línea: sácalas en el momento o escoge alguna de las que ya tienes.

– Envía un mensaje directo gratis a cualquier persona que tenga GroupMe. – Conecta la aplicación una sola vez y nosotros te mantendremos al día con notificaciones. No hace falta que inicies sesión todos los días; ¡la aplicación funciona sola!

wp_ss_20140604_0003

wp_ss_20140604_0003

El programa es compatible con todas las versiones de Windows Phone, Windows Phone 7.5 , Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1 Es gratuita y la puedes descargar desde este enlace o desde este QR

qr_groupme

qr_groupme

Yo la he instalado en un Nokia Lumia 1020

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.