Vodafone venderá móviles libres y liberará gratuitamente los antiguos a partir del próximo mes

 

vodafone_logo

vodafone_logo

A partir del próximo mes Vodafone  pondrá a la venta los primeros terminales libres, comenzando esta andadura con el nuevo LG G3. A partir del próximo mes independientemente de la operadora que utilice, podrá comprar teléfonos a Vodafone. Aseguran que esta iniciativa “se extenderá de forma progresiva a todos los nuevos terminales comercializados por Vodafone”. De momento no han ofrecido más detalles sobre precios o formas de pago.

¿Qué ocurre con los antiguos clientes que posean terminales bloqueados por SIM?

Hasta la fecha , una vez superado el tiempo de permanencia en el terminal, estos podían solicitar la liberación del mismo en un proceso que en ocasiones podía extenderse durante semanas. En la actualidad, y con los cambios que acaba de introducir, Vodafone asegura que liberar un teléfono será tan sencillo como solicitarlo a través de Mi Vodafone. Esta posibilidad estará disponible a partir de julio y será gratuita para todos los clientes.

Ahora solo queda esperar al próximo mes a ver como se desarrolla este tema, el tema de las liberaciones nos ha hecho cambiar a mas de uno de operadoras por la falta de transparencia.

Mas información Vodafone

Un pensamiento en “Vodafone venderá móviles libres y liberará gratuitamente los antiguos a partir del próximo mes

Deja un comentario