Ya están a la venta Smartee Watch y Fit Pro, los wearables de SPC

spc

spc

  • La marca española comercializa el reloj inteligente Smartee Watch y la pulsera de fitness Fit Pro, con los que inaugura su gama de wearables
  • SPC Smartee Watch, con pantalla táctil de 1,55” y Android 4.3, es el compañero perfecto para nuestro smartphone
  • La pulsera SPC Fit Pro permite monitorizar los resultados de nuestra actividad física, así como la calidad de nuestro sueño
  • SPC ofrece la mejor tecnología para la vida cotidiana a precios asequibles
9600N

9600N

La compañía tecnológica española SPC, lanza al mercado sus dos primeros wearables: el reloj inteligente Smartee Watch, compatible con Android e iOS, y la pulsera de fitness Fit Pro, con la que podremos controlar de manera exhaustiva la actividad física de nuestro día a día.

SPC Smartee Watch

9600N_serie

9600N_serie

Este reloj inteligente con sistema operativo Android 4.3 dispone de una pantalla táctil capacitiva de 1,55 pulgadas y conexión Bluetooth 4.0 de bajo consumo que nos permite sincronizarlo con nuestro smartphone, ya sea Android o iOS. Con el smartwatch de SPC podemos, de un sólo vistazo, consultar hora y fecha, conocer la previsión del tiempo para diferentes localidades o visualizar las notificaciones de WhatsApp, SMS y correo electrónico recibidas, así como rechazar llamadas entrantes.

Además, incorpora prácticas funciones como podómetro, cronómetro, alarma, grabadora de notas de voz, calculadora o control remoto para la cámara y la música de nuestro smartphone. Ofrece una autonomía de hasta 48 horas en uso normal y resistencia IP52 al polvo y al agua, e incluye dos pulseras hipoalergénicas en colores negro y coral.

SPC Smartee Watch está disponible desde 99’90 € euros.

SPC Fit Pro

9602N_F2-300x201

9602N_F2-300×201

Diseñada para los amantes de la salud y el bienestar, la pulsera SPC Fit Pro con pantalla y reloj nos permite controlar nuestra actividad física, ya que cuenta los pasos que damos durante la jornada, ofrece una estimación de las calorías quemadas y mide la distancia recorrida, además de medir las horas y la calidad del sueño. Para ello, basta con conectar SPC Fit Pro a nuestro smartphone Android o iOS mediante el sistema Bluetooth 4.0 de bajo consumo que incorpora.

9602N_clip

9602N_clip

Podremos visualizar toda la información recogida durante los últimos 15 días en su pantalla OLED de 0,91 pulgadas, así como hacer un pormenorizado seguimiento del ejercicio realizado en nuestro día a día gracias a las 87 horas de duración que ofrece su batería. Incluye, además, dos correas, una negra y otra color coral, y un clip para abrocharla cómodamente en la muñeca.

SPC Fit está disponible desde 49’90 € euros.

SPC apuesta, con su gama de wearables, por una tecnología innovadora y puntera, que tiene como objetivo mejorar nuestra calidad de vida y simplificar nuestras tareas diarias. Todo ello, a precios asequibles, sin renunciar ni al diseño ni a la calidad.

Acerca de SPC

SPC es una tecnológica española que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. Comenzó comercializando teléfonos fijos e inalámbricos bajo la marca SPCtelecom, llegando a vender casi un millón de unidades al año.

En la actualidad, ofrece una amplia gama de productos tecnológicos avanzados a precios asequibles, pero sin renunciar al diseño y la innovación: tablets, reproductores MP3, smartwatches, pulseras fitness, decodificadores, dongles, teléfonos fijos y toda clase de accesorios. Además, ofrece a su comunidad de usuarios un servicio técnico de alta calidad con un trato cercano garantizado.

Para más información: www.spc-universe.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.