Extensor de cobertura WI-FI TP-LINK TL-WA860RE

LA TAREA DE AMPLIAR LA COBERTURA DE RED CON EL EXTENSOR DE COBERTURA WI-FI TL-WA860RE – See more at: https://aiglesias.com/?p=5961&preview=true#sthash.6PLeaMk9.dpuf
Logo TP LINK

Logo TP LINK

El dispositivo, compatible con dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n, está equipado con un enchufe extra y dos antenas externas que ofrecen una cobertura WiFi y fiabilidad sin precedentes, ofreciendo una velocidad estable de 300 Mbps en la banda N

tl_wa860re_caja

tl_wa860re_caja

TP-LINK, es un fabricante de productos de networking para consumo y empresas, ha lanzado un nuevo dispositivo diseñado para extender la cobertura y mejorar la señal de la red existente eliminando las zonas de sombra. El TL-WA860RE es un extensor de red de pequeño tamaño que simplifica al máximo la tarea de ampliar la cobertura de red. Vamos a hablar en este articulo sobre el TL-WA860RE.El usuario tan sólo tiene que pulsar el botón del frontal y de forma instantánea extenderá su red inalámbrica. El TL-WA860RE incorpora un enchufe extra para aprovechar al máximo y todas las tomas de corriente y está equipado con dos antenas externas desarrolladas con tecnología avanzada de antenas, lo que garantiza una fiabilidad de red sin precedentes independientemente de la zona de la casa en que se enchufe el dispositivo. Aun así, el TL-WA860RE incorpora una señal luminosa inteligente que ayuda al usuario a encontrar la mejor ubicación para conseguir la mejor cobertura y rendimiento de la red.

TL-WA860RE_rp

TL-WA860RE_rp

El TL-WA860RE ofrece velocidad inalámbrica 802.11n de 300 Mbps, lo que le convierte en la alternativa ideal para vídeo de alta definición sin retardos y juegos en línea.

tl_wa860re_red

tl_wa860re_red

El TL-WA860RE incorpora además un puerto Ethernet que permite al dispositivo funcionar como un adaptador wireless para conectar dispositivos con cable del tipo reproductores Blu-Ray®, consolas de videojuegos, DVRs y televisiones con Internet, con los que compartir la señal de red. Pero es más, su funcn deperfil recuerda la red inalámbricaa la que estaba asociado anteriormente, lo que significa que el usuario no tiene que volver a configurar el dispositivo cuando cambia el router emparejado.

El TL-WA860RE es compatible con dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n y está dotado con tecnología Plug &Play, lo que significa que el usuario puede de forma sencilla extender su red inalámbrica: tan solo tiene que pulsar el botón WPS en su router y posteriormente, el botón WPS del extensor de red del TL-WA860RE o viceversa.

Precio y disponibilidad

TP-LINK TL-WA860RE esta disponible en España a un PVP de 44,90€.

Principales características

  • Modo extensor que lleva la señal inalámbrica a zonas de sombra y de poca cobertura
  • Reducido tamaño y diseño para montaje en pared que facilita su despliegue
  • Incorpora un enchufe adicional, por lo que aprovecha todas las tomas de corriente
  • Equipado con dos antenas externas que ofrecen una cobertura WiFi y fiabilidad sin precedentes
  • Simplifica la tarea de ampliar la cobertura de red simplemente pulsando un botón

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información: www.tp-link.es

Twitter: @TPLINKIBERIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.