Nueva tablet y PC para gamers de Lenovo que se adaptan a todo tipo de usuario

 

logo_lenovo

logo_lenovo

Mientras que la tablet ofrece la máxima portabilidad, el nuevo PC hará las delicias de los gamers más exigentes

  • La TAB S8, es la primera tablet Android con 8 pulgadas de Lenovo que incluye  procesador Intel® Atom™, y que combina una nítida pantalla con el máximo rendimiento en un tamaño ligero y compacto
  • El Y70 Touch, es el primer portátil táctil de Lenovo de 17” que ofrece a los gamers el máximo rendimiento gracias a su procesador Intel® Core™ de 4ª generación y tarjeta gráfica NVIDIA GTX

Lenovo(HKSE: 992) (ADR: LNVGY) ha presentado hoy en IFA 2014, la feria de electrónica de consumo que se celebra en Berlín, las últimas incorporaciones a su porfolio de tablets y PCs que ofrecen a los usuarios una tablet que se adapta a la movilidad de su día a día, así como una nueva alternativa de PC para gamers. Las novedades comienzan con TAB S8, la primera tablet Lenovo con Android y procesador Intel. Además, Lenovo ha presentado un nuevo PC para gaming: el Y70 Touch, el primer portátil táctil de Lenovo de 17”, con la última tecnología en procesador y gráficos para los gamers más exigentes.

TAB S8: combina una experiencia Android con el rendimiento de Intel

tab_s8

tab_s8

 

Lenovo ha diseñado la TAB S8 para aquellos usuarios que buscan una tablet Android elegante, ligera y asequible con un precio a partir de los 199 euros. Su pantalla de 8 pulgadas y resolución de 1920X1200 es más nítida que el full-HD, mientras que su tecnología táctil One Glass Solution permite una experiencia de visualización única. Además, su bisel ultrafino fusiona a la perfección la pantalla con el panel frontal oscuro, otorgando a la TAB S8 un lookelegante y distinguido. La parte frontal también incluye una cámara HD de 1,6 megapíxeles para hacer chats de vídeo de la forma más sencilla. En la parte trasera de la TAB S8 encontramos una cámara de 8 megapíxeles. La amplia apertura de sus lentes f2.2 hace que las fotos sean más nítidas incluso con poca luz. Además, aplicaciones como SHAREit permiten compartir fotos y archivos de forma sencilla y segura.

Diseñada para ofrecer a los usuarios el mayor rendimiento sin sacrificar su portabilidad, la Lenovo TAB S8 es la primera tablet de la compañía con Android y procesador Intel. Disponible con el procesador Intel Atom Z3745 con Intel® Burst Performance Technology, la TAB S8 regula la potencia de procesador según la tarea que se está realizando para maximizar la vida de la batería sin perder la velocidad del dispositivo, todo en un diseño realmente delgado y ligero. La TAB S8 sólo pesa 299 gramos y tiene 7,9 mm de ancho, por lo que es casi tan delgada como un lápiz.

Por último, entre otras características se encuentran la conectividad LTE (4G) (basada en Intel® XMMTM 7160) y Wi-Fi, para disfrutar de la mejor navegación con hasta 7 horas de autonomía en su batería y tecnología compatible con 64-bit. TAB S8 utiliza Android 4.4 KitKat e incluye una memoria RAM de 2GB, 16GB de almacenamiento, Bluetooth 4.0, y altavoces duales Dolby® en su parte frontal. Esta tablet puede encontrarse en colores ébano, amarillo, blanco y azul marino.

Y70 Touch: El máximo rendimiento con juegos HD

y70

y70

 

El Lenovo Y70 Touch cuenta con el último procesador de 4ª generación Intel® Core™ i7 y la potente tarjeta gráfica NVIDIA GTX, por lo que es ideal para gamers y amantes del entretenimiento. Con sus 17 pulgadas, el Y70 Touch es el portátil táctil más grande de Lenovo, ofreciendo un nivel superior de interacción para jugar, editar vídeos y usar redes sociales.

El Y70 ofrece una experiencia de vídeo y audio excepcional, con una pantalla full HD que permite ver películas y jugar con la máxima resolución y claridad, y con los colores más vivos. Sus altavoces estéreo JBL® y su subwoofer con Dolby® Advanced Audio permiten una inmersión total y una experiencia auditiva pocas veces vista en un portátil. Además, su teclado retroiluminado brilla en entornos con poca luz, para una experiencia visual excepcional.

Con un peso inferior a 4kg, el Y70 Touch es más delgado y ligero que otros portátiles de su gama gracias al disco duro óptico externo compatible con DVD y Blu-ray. La batería del Y70 Touch permite cinco horas de uso y tiene distintas y personalizables opciones de memoria y almacenamiento, hasta 16 GB de memoria DDR3L, y hasta un 1TB de memoria SSHD ó 512GB SSD.

Citas:

“Nuestra última tablet y nuestro PC ofrecen un rango aún mayor de productos para elegir el que más se adapte a las necesidades de movilidad del día a día de nuestros usuarios”, comenta Jeff Meredith, vicepresidente de marketing de Grupo de Negocio de Movilidad de Lenovo. “Desde la tablet TAB S8 hasta el potente equipo para gamers Y70, en Lenovo hemos innovado en cada uno de estos productos para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores».

“Con la nueva Lenovo TAB S8 con procesador Intel Atom, los consumidores consiguen una experiencia sin límites y el máximo rendimiento con más horas de batería. De esta manera, pueden aprovechar al máximo todos sus contenidos (vídeos, juegos…) en su nueva tablet con procesador Intel”, afirma Erik Reid, vicepresidente de Intel Mobile y Communications Group y general manager de la Unidad de Negocio de Tablets”.

Producto Precio Disponibilidad
TAB S8 A partir de  199 euros (IVA incl.) Octubre
Y70 A partir de 1099 euros IVA incl. Octubre

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR:LNVGY) es una compañía de informática personal que factura 39.000 millones de dólares – el mayor fabricante de PCs del mundo- y cuenta con  clientes en más de 160 países.

Dedicada a fabricar ordenadores personales y dispositivos móviles de acceso a Internet con un diseño excepcional, su modelo de negocio se basa en la innovación, la alta eficiencia de su cadena de suministro y una fuerte ejecución estratégica.

Creada mediante la adquisición de la antigua División de Informática Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía desarrolla, fabrica y comercializa productos y servicios tecnológicos de alta calidad, fiables, seguros y fáciles de usar. Sus líneas de producto incluyen la familia de PCs profesionales de la legendaria marca Think, PCs de consumo de la marca Idea, así comoservidores,  estaciones de trabajo y una familia de dispositivos móviles de acceso a Internet que incluyen tablets y smartphones. Lenovo, una empresa global incluida en el Fortune 500, cuenta con centros de investigación en Yamato (Japón), Pekín, Shangai y Shenzhen (China), Sao Paulo (Brazil) y en Raleigh, Carolina del Norte (EE.UU). Para más información, visite www.lenovo.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.