Nokia recorre Palma de Mallorca para su nueva aplicación de mapas

here

here

Nokia se ha dejado ver estos días por Palma de Mallorca. La empresa finlandesa ha desplazado hasta la capital un vehículo equipado con cámaras de grabación antes de la puesta en funcionamiento de HERE, su nueva aplicación de mapas para smartphones.

Durante Algunos días, un vehículo  equipado con enormes cámaras que permiten grabar imágenes en 360 grados recorrió las principales calles del Palma: Paseo Maritimo , Andrea Doria , entre otras.

La aplicación HERE, que se encuentra actualmente en fase beta, saldrá en exclusiva para terminales Samsung, aunque no se descarta que en el futuro se pueda abrir a otros dispositivos equipados con sistema Android. Aunque Nokia ya no cuenta con una división de móviles -se la vendió a Windows Phone- sí mantiene negocios en el sector de la movilidad.De hecho los terminales de como el Nokia Lumia 1020 ya disponen de las aplicaciones de HERE

Características

Según se especifica en la web de la empresa, HERE permite descargar mapas de regiones y países y ofrece rutas seleccionadas, por lo que la navegación es más rápida que si fuera en línea. El acuerdo alcanzado con Samsung para distribuirlo en exclusiva parece una acción de la coreana para despegarse un poco más de la dependencia a Google.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.