¿Pensando en los propósitos para 2015? ¡#MakeItHappen con Microsoft Lumia!

Microsoft_logo

Microsoft_logo

 

  • Las apps de Windows Phone te ayudarán a conseguir los objetivos que te propongas para el nuevo año.

Llegamos al último mes del año. 365 días que como de costumbre, se han pasado volando. ¿Y qué hay sobre los propósitos que se hicieron en enero? ¿Se han llegado a cumplir, o se han ido olvidando con el paso de los meses? Ya sabes que desde Microsoft queremos dar poder a las personas para, gracias a la tecnología, ayudarles en su día a día. Qué mejor momento para repasar los principales objetivos que la gente se marca para Año Nuevo y descubrir cómo las aplicaciones de los dispositivos Lumia pueden ayudar a conseguirlos.

Los clásicos: idiomas y vida sana

logo Duolingo

logo Duolingo

Como no podía ser de otra manera, aprender un idioma y hacer ejercicio son dos de los propósitos que muchos se hacen año tras año. ¡Es momento de conseguirlos! ¿Cómo? Pues por ejemplo con aplicaciones tan divertidas como Duolingo, gracias a la cual podrás ir mejorando tu nivel de inglés entre otros idiomas a través de pequeños ejercicios con un seguimiento diario. También existen propuestas tan interesantes como las distintas aplicaciones de Babbel para que elijas el idioma que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Y para los que busquen empezar el año con un ritmo de vida más saludable, la Tienda Windows Phone ofrece toda clase de alternativas. Gracias a aplicaciones como Salud y Bienestar, Endomondo, Fitbit o miCoach, se acabaron las excusas a la hora de animarse a hacer ejercicio.

 

Descubrir nuevos lugares

logo_foursquare

logo_foursquare

¡Nos encanta viajar! Pero también sabemos lo difícil que es organizar un buen plan para hacer una escapada. ¿Qué tal si te dejas ayudar con algunas de las apps de viajes más famosas? Por ejemplo, TripAdvisor o Foursquare te ayudarán a inspirarte a la hora de elegir destino, hotel y los lugares más interesantes para visitar. Ahorra tiempo y dinero seleccionando las tarifas de vuelo más económicas con SkyScanner y para cuando llegues al destino, muévete sin problemas con HERE Maps y sus mapas offline para que no consumas datos de tu tarifa.

logo Skype Qik

logo Skype Qik

 

Para que presumas de viaje, tu Lumia te lo pone fácil. Haz llamadas y video llamadas gratis a través de Skype, comunícate con las aplicaciones de mensajería más populares como WhatsApp o Line y comparte todas las fotos y vídeos que realices allá donde vayas de manera rápida y segura a través de OneDrive.

 

logo_OneDrive

logo_OneDrive

¡Ocio y trabajo compatibles!

Se acabó el no tener tiempo para los tuyos. Con las más completas herramientas para ser más productivo en tu Lumia, podrás terminar antes tus tareas, ya sea en el trabajo o en clase, para así poder dedicarle más tiempo a tu familia y amigos. Con las aplicaciones Office tomarás notas y apuntes con OneNote, editarás documentos Word, Excel o PowerPoint desde tu móvil, y accederás fácilmente a tus cuentas de correo con Outlook.

Por último, si lo que buscas para este 2015 son nuevas oportunidades laborales, con LinkedIn podrás mantener el contacto con una amplia red de profesionales, al mismo tiempo que descubres nuevas ofertas de empleo con InfoJobs o JobLens.

¿Qué Lumia vas a pedir estas Navidades?

Si has sentido que alguno de estos propósitos para iniciar el año se identifica contigo, y te sientes con ganas de conseguir tu #MakeIthappen, no esperes más y elige ya el Lumia que mejor se adapte a ti. Dentro de la Microsoft Store España tienes disponible nuestros últimos lanzamientos: como el Lumia 735 con su potente cámara frontal de 5 MP ideal para selfies, o el Lumia 830, un terminal con características tope de gama a un precio inigualable. Para quienes prefieran los phablets, el Lumia 1320 es su dispositivo, mientras que si lo que quieres es potencia el mejor precio, no puedes perderte nuestro Lumia 530, y para una mayor velocidad 4G a un precio muy competitivo, el Lumia 635.

El año llega a su fin… Y tú, ¿has preparado ya tus metas? ¡Echa un vistazo a la página #MakeIthappen y descubre los propósitos de gente de todo el mundo, y más apps que te ayudarán a conseguir tus objetivos!

Acerca de Microsoft Devices

Microsoft Devices Group incluye un hardware que ha sido premiado y es utilizado por más de mil millones de personas en el mundo: los smartphones y tablets Lumia, los móviles de Nokia, el hardware Xbox, Surface, productos Perceptive Pixel y otros accesorios.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Un comentario en «¿Pensando en los propósitos para 2015? ¡#MakeItHappen con Microsoft Lumia!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.