Acer presenta el primer Chromebook del mercado con pantalla de 15,6 pulgadas

 

Chromebook-15_top-cover

Chromebook-15_top-cover

Acer amplía su línea de Chromebooks con varias opciones de pantallas más grandes y procesadores basados en la plataforma Intel Broadwell; la línea Chromebook 13 está ahora disponible con pantalla táctil

Acer continúa hoy liderando el sector de los Chromebooks con la presentación del primer Chromebook del mercado equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas. El nuevo Acer Chromebook 15 ofrece el equilibrio perfecto entre una gran pantalla, increíble rendimiento Chrome y diseño portable y elegante, convirtiéndose así en una opción perfecta como ordenador principal para el usuario.

Acer Chromebook 15 es el primer Chromebook de la compañía en usar procesadores Intel Core i3 e Intel Celeron de 5ª generación basados en la microarquitectura Intel Broadwell.

“Acer Chromebook 15 es una verdadera concentración de poder. Ofrece un rendimiento móvil rápido y una gran pantalla que ayuda a los usuarios a ser más productivos en su día a día,” dice John Miedema, director de marketing de producto para Acer Europa. “Acer ha sido líder en el mercado de los Chromebooks, ofreciendo lo último en tecnología, mayor autonomía y nuevos formatos físicos. De nuevo, estamos dando un paso hacia delante dentro de esta categoría de producto con el lanzamiento de Acer Chromebook 15, el primer Chromebook con pantalla de 15,6 pulgadas.”

Pantallas grandes lideran el sector

Acer Chromebook 15 ofrece computación completa e inmersiva gracias a la pantalla de 15,6 pulgadas, lo que supone un 27% más grande que su versión de 13,3 pulgadas. Este formato aumenta la productividad al ofrecer a los usuarios mayor espacio para visualizar varias pestañas y aplicaciones. Su pantalla nítida y vibrante está disponible en dos opciones – pantalla Full HD con amplios ángulos de visualización que garantiza un texto nítido y legible, así como vídeos y fotos. La segunda opción es una pantalla HD con resolución de 1366×768, ideal para los usuarios que cuidan su presupuesto. Ambas son pantallas Acer ComfyView, que incorporan propiedades anti-reflejo para reducir al mínimo la cantidad de luz reflejada reduciendo la fatiga visual.

Las propiedades de audio de Chromebook complementan la pantalla para proporcionar una emocionante y realista experiencia multimedia. Las películas y la música se elevan al máximo nivel con dos altavoces frontales para conseguir mayor volumen y claridad. Los usuarios podrán disfrutar de los chats de vídeo con la webcam HD mejorada con excelentes capacidades de audio y vídeo.

Rendimiento Excepcional y Autonomía para todo un Día

Acer Chromebook 15 ofrece el rendimiento que los consumidores actuales demandan con varias opciones de procesamiento basadas en microarquitectura Intel Broadwell. Chromebook 15 estará disponible con procesador de 5ª generación Intel Core i3 5005U o procesador Intel Celeron 3205U para ofrecer un rendimiento rápido y multitarea al ejecutar aplicaciones y juegos online. Estos nuevos procesadores de última generación con unidad SSD permiten un arranque rápido en menos de 7 segundos. Asimismo, la unidad SSD asegura grabación y acceso rápido a los datos.

Acer Chromebook 15 proporciona hasta 8 horas de duración de la batería (1), por lo que los usuarios podrán disfrutar de un día entero de productividad y entretenimiento.

Diseño elegante y resistente

El elegante diseño de Acer Chromebook 15 cuenta con una textura de patrón textil que le da un aspecto sofisticado, cómodo y garantiza un agarre seguro. Chromebook 15 ha sido reforzado para aguantar más golpes y caídas; pudiendo soportar hasta 60 kg de fuerza, mientras que las esquinas pueden tolerar hasta 45cm de caída sin sufrir daños. Además, el nuevo Chromebook puede soportar mayor presión y tensión, debido a sus bisagras. Para asegurar una gran experiencia de usuario, el nuevo Acer Chromebook 15 cuenta con el mayor touchpad de cualquier Chromebook de la actualidad, ofreciendo mayor libertad al navegar y ampliar.

A pesar de su gran pantalla, el Acer Chromebook 15 pesa sólo 2,2 kg y mide sólo 393 x 256 x24.2 mm.

Conectividad

Acer Chromebook 15 mantiene a los usuarios en contacto con una conectividad inalámbrica hasta tres veces más rápida a través de MIMO 2x2Wifi 802.11ac. Además, los usuarios pueden conectar otros periféricos a Chromebook a través de Bluetooth 4.0, puerto USB 3.0, puerto USB

  • y un puerto HDMI. El lector de tarjetas SD permite acceder y transferir archivos de forma fácil.

Diversión compartida, protección sencilla

Acer Chromebook 15 es ideal para usuarios que visualizan, editan, crean y trabajan tanto online como offline en formatos como documentos de Office y Gmail. Los Chromebooks son fáciles de usar y perfectos para compartir entre múltiples usuarios, ya que es posible iniciar sesión en una cuenta personal para acceder a documentos, bookmarks u otras informaciones. El almacenamiento en Google Drive (2) protege los archivos, documentos y fotos en la nube, y asegura que la versión más actual del archivo o documento está siempre disponible y seguro, incluso si Chromebook se pierde o es robado.

La seguridad es un beneficio clave del sistema operativo Chrome, ya que se pone al día automáticamente para proteger contra las imprevisibles amenazas online. Esto convierte a los Chromebooks especialmente útiles para cualquier persona que quiera proteger a los niños.

Modelos, disponibilidad y precio

Los modelos estarán disponibles con una unidad SSD de 16 GB o de 32 GB o bien 2 GB o 4 GB de RAM.(3) Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad pueden variar según el país. En algunos países de Europa estarán disponibles a partir de febrero con unos precios iniciales a partir de 279€

La línea Chromebook 13 de Acer se amplía con modelos con pantalla táctil

Acer también está ampliando su aclamada línea de Chromebook 13 con los nuevos modelos con pantalla táctil. Acer Chromebook 13 fue el primer Chromebook del mercado en incorporar un procesador móvil NVIDIA Tegra K1. Ofrece una pantalla vibrante de 13,3 pulgadas y una autonomía de hasta 13 horas (4). Acer Chromebook 13 está ahora disponible con pantalla táctil, para que los usuarios pueden navegar sin problemas, reproducir, editar contenido con unas simples pasadas de los dedos. Los nuevos modelos de Acer Chromebook 13 con pantalla táctil estarán disponibles a partir de enero por 329€.

Sobre Acer

logo_acer

logo_acer

Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios dedicada a la investigación, el diseño, el marketing, la venta y el soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PCs, monitores, proyectores, servidores, tablets y smartphones, herramientas que nuestros clientes necesitan para explorar más allá de sus límites y obtener una mejor experiencia. Cuenta con 7.400 empleados y ocupa el nº 4 en el mercado mundial de PCs (IDC 2013). Los ingresos de 2013 alcanzan los 12.02 mil millones de dólares. Por favor, visite www.acer.com para obtener más información.

© 2014 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso y pueden no estar disponibles en todos los canales de distribución. Los precios indicados son los sugeridos por el fabricante y pueden variar dependiendo de la localización. Aplicable impuesto de ventas adicional.

  • (1) La duración de la batería puede variar dependiendo del uso. La duración real de la batería varía en función de las especificaciones del producto, la configuración del equipo y las aplicaciones o características lanzadas. La capacidad máxima de todas las baterías disminuye con el tiempo y el uso.
  • (2) Más información sobre Google Drive en dispositivos de Chrome: https://support.google.com/chromebook/answer/2703646?p=driveoffer&rd=1IDC 2013
  • (3) La capacidad accesible varía: (MB = 1 millón de bytes; GB = 1 billón de bytes)
  • (4) Acer Chromebook 13 con pantalla FHD 1920×1080 proporciona hasta 11.5 horas de batería. Acer Chromebook 13 con pantalla 1366×768 proporciona hasta 13 horas de batería. Duración de la batería, medida con Google power_LoadTest (http://www.chromium.org/chromium-os/testing/power-testing). Laduración real de la batería varía según el modelo, la configuración (incluida la capacidad de almacenamiento, capacidad de memoria RAM, procesador en uso, tipo de pantalla y la resolución, etc.), aplicaciones, ajustes de energía, condiciones de uso y características utilizadas.
  • (5) IDC 2013

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.