Microsoft Lumia 435 y Lumia 532: Los dispositivos Lumia más asequibles hasta la fecha

Microsoft_logo

Microsoft_logo

 

Los nuevos smartphones de Microsoft combinan innovación en hardware con el último software y los servicios de la compañía a un precio increíble.

 

Microsoft Corp. ha anunciado este miércoles los smartphones Microsoft Lumia 435 y Lumia 532, los terminales Lumia más asequibles hasta día de hoy.  Ofreciendo las últimas características de Windows Phone 8.1 a un precio increíble, tanto el Lumia 435 como el Lumia 532 ayudan a las personas a aprovechar más su día a día gracias a las posibilidades que ofrece un smartphone.

Con un gran número de gente que busca pasar de un teléfono móvil convencional a un smartphone por primera vez, los Lumia 435 y Lumia 532 proporcionan un equilibrio perfecto entre funcionalidades y potencia,  al mismo tiempo que acercan las experiencias de Windows Phone 8.1 a terminales con precios más asequibles.

lumia-435-apps-jpg

lumia-435-apps-jpg

El Lumia 435 es el primer Lumia de la serie 400 y el más económico de la gama hasta la fecha. Con las características básicas de un smartphone, las mejores experiencias Windows Phone y acceso a las últimas apps, este terminal lleva el uso de Windows Phone a un mayor número de personas.

lumia532umbrella

lumia532umbrella

El Lumia 535 es un potente smartphone de cuatro núcleos basado en el éxito del Lumia 530. Con un diseño premium, Pantalla Vista Rápida, cámara frontal y más memoria que el Lumia 530, el Lumia 532 permite a la gente alcanzar sus metas a través de las experiencias que proporciona la tecnología de Microsoft: 

 

lumia-435-apps-jpg

lumia-435-apps-jpg

  • Cambia sin esfuerzo entre llamadas de voz y llamadas de vídeo con la integración de Skype y la cámara frontal.
  • Lee, revisa, edita y comparte documentos en cualquier sitio con la suite Microsoft Office preinstalada.
  • Guarda copias de seguridad de tus fotos, vídeos y documentos Office de la forma más segura con los 30GB* de almacenamiento gratuito en la nube que ofrece OneDrive.
  • Conoce a Cortana, el asistente virtual más personal que se anticipa a tus necesidades y te realiza sugerencias adaptadas a tus preferencias.
  • Gestiona fácilmente el correo personal y de trabajo al instante con Microsoft Outlook.
  • Captura fotos de manera rápida y fácil con Lumia Camera ya preinstalada, y hazte asombrosos selfies con la cámara frontal y la app Lumia Selfie, edítalas para compartir en tus redes sociales.
  • Organiza la Pantalla de Inicio a tu manera con la última versión de Windows Phone 8.1 y la actualización Lumia Denim, que se completa con el Centro de Notificaciones, el teclado Word Flow y las Live Folders.
  • Mantente al día con las nuevas funciones a través de las actualizaciones regulares de Windows.

 

“Cuando lanzamos los primeros terminales Lumia hace más de tres años, nos comprometimos a llevar los dispositivos al mayor número de personas y en todos los rangos de precios”, comentó Jo Harlow, corporate vice president for Phones de Microsoft. “Con el Lumia 435 y Lumia 532 hemos alcanzado el reto de crear el Lumia más asequible hasta el día de hoy, pudiendo llegar a esos usuarios que están pensando en comprarse un smartphone por primera vez. El Lumia 435 y Lumia 532 ofrecen un hardware competitivo junto a un software innovador que seguirá recibiendo las últimas actualizaciones y mejoras, para que los usuarios cuenten siempre con las nuevas funcionalidades”.

lumia532umbrella

lumia532umbrella

 

 

El Lumia 435 y Lumia 532 estarán disponibles en mercados clave en Europa, Asia Pacífico, India, Oriente Medio y África en  el mes de febrero. Ambos dispositivos se podrán adquirir en verde, naranja, blanco y negro, en variantes single y dual SIM, equipados con la última configuración SIM con Smart Dual SIM para gestionar fácilmente llamadas y mensajes de texto en cada número. El precio variará según el mercado y operador, aunque estará en torno a los 69 euros antes de tasas y subsidios para el Lumia 435 y sobre los 79 euros antes de tasas y subsidios para el Lumia 532.

*Hasta 30 GB gratuitos activando la copia de seguridad de la cámara

 

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

 

Acerca de Microsoft Devices

Microsoft Devices Group incluye un hardware que ha sido premiado y es utilizado por más de mil millones de personas en el mundo: los smartphones y tablets Lumia, los móviles de Nokia, el hardware Xbox, Surface, productos Perceptive Pixel y otros accesorios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.